Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Casi me muero»: la dramática experiencia que vivió Susana Giménez con Giselle Rímolo

En Flor de Equipo revelaron todos los detalles.

En los últimos meses, Giselle Rímolo volvió a ubicarse en el ojo mediático, debido a que se espera que en pocos días reciba la excarcelación. Por lo tanto, durante una edición de Flor de Equipo, el programa en el que trabajan figuras como Nancy Pazos, Florencia Peña y Marcelo Polino, recordaron la dramática experiencia que vivió Susana Giménez con la expareja de  Silvio Soldán: «Casi me muero».

En la edición del programa matutino de Telefe que se emitió hace unos días, la producción recordó una entrevista que le hizo Susana a Silvia Süller en su histórico ciclo, en el cual la diva realizó una fuerte confesión. En ese contexto, la conductora comenzó relatando: «Yo fui a hacerme unos masajes a lo de Soldán, porque ella atendía ahí, no a la clínica, nunca fui a la clínica».

En esa misma línea, Susana continuó: «Esto nunca lo dije porque la verdad es que me dio vergüenza. Ella me dio unas pastillas para adelgazar y nunca las tomé, las tenía en la mesa de luz. Un día, voy a salir para el canal, me miro en el espejo y digo: ‘Pero, estoy hecha una vaca. No puedo salir así en televisión. Me voy a tomar una pastilla’. Entonces, me tomo la pastilla y me voy al canal».

A continuación, Susana reflexionó: «No sé cómo te iba a adelgazar una pastilla, pero ¿viste cuando te ves mal?». Sin embargo, en ese momento, la diva reveló: «Llegué al canal con un dolor de cabeza que casi me muero. Vinieron todos y yo le decía a mi asistente: ‘No es un dolor de cabeza normal. No me dejes sola, no me dejes sola, dame hielo, ¡no es normal'».

En relación a ello, finalmente, Susana sentenció: «Bueno, llaman a Favaloro y tenía 20 de presión, yo normalmente tengo nueve. La tengo muy baja, gracias a Dios, que es muy sano. Y me fui a mi casa, por supuesto no pude hacer el programa. Tenía como un derrame, una venita se rompió por la presión y me internaron en Fleming. Y bueno, por suerte no pasó nada ni me dejó nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados