Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pavón
Pavón, en problemas.

BOCA JUNIORS

¿Caso cerrado? Boca rechazó una nueva oferta de Los Ángeles Galaxy por Pavón

El delantero estaría siendo muy considerado por Russo de cara a la próxima temporada.

Cristian Pavón ha dado mucho de qué hablar los últimos días. Quien su momento quería irse de Boca parece que a base de entrenamientos logró ganarse un lugar importante en el plantel. Pero además, no solo por su nivel sino también por una cuestión económica estaría todo listo para que el jugador permanezca en la institución, ya que la última información dice que Los Ángeles Galaxy le hizo una nueva oferta al club muy lejos de la cifra esperada, la cual el Xeneize rechazó.

El número fue de 6 millones de dólares por su pase, y teniendo en cuenta que Pavón tiene una cláusula de 20, está claro que Boca no aceptó ese monto por parte del club de la MLS. Por lo tanto se sumó acaso otro motivo más para que el delantero sea parte del equipo de cara a los múltiples objetivos de la próxima temporada, es decir la Copa de la Liga, la Copa Argentina, y la Copa Libertadores.

Ayer mismo sin ir más lejos Pavón jugó el segundo amistosos contra Talleres y mostró un muy buen nivel, siendo junto con el goleador del partido Leonardo Jara los mejores del equipo que paró Russo. Es decir podría está casi todo listo para que el delantero llegue al menos al banco de suplentes en el debut del próximo certamen el 14 de febrero ante Gimnasia.

¿Se opera al final?

Como ya se sabe Pavón debe operarse ambos tobillos, no con urgencia pero si por precaución acorde al cuerpo médico del club. Siendo así, Boca después de analizarlo le dio autorización para hacerlo pero el delantero quiere esperar un tiempo más para tomar su decisión. Sería lógico pensar que la intervención se haga lo antes posible para comenzar de una vez la rehabilitación, pero teniendo en cuenta su buen nivel esta pretemporada parece que no es una cuestión tan fácil de solucionar.

Es importante recordar que en Boca hay varios jugadores importantes que se perderán al menos el principio del próximo campeonato. Estos son: Wanchope Ábila y Diego González, quienes se encuentran recuperándose de sus correspondientes operaciones, más la noticia que llegó hace unos días sobre el desgarro de Agustín almendra, otro jugador no tenido en cuenta los últimos tiempos pero que podría como Pavón ganarse un lugar en el equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados