Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
GameStop

TECNO

Caso GameStop: habrá película sobre la lucha entre Reddit y Wall Street

MGM compró los derechos a un libro que aún no existe.

Estos últimos días hemos estado viviendo una situación histórica, relacionada con una masiva inversión en acciones de GameStop. Por si no has estado enterado, el resumen de lo que sucedió es que una comunidad del sitio web Reddit se puso de acuerdo para invertir en esta empresa, en la cual sabían que muchos inversores y firmas de Wall Street habían apostado en contra.

Estos millonarios estaban seguros de que las acciones de esta empresa moribunda bajarían y por eso invirtieron «en corto», pero los internautas no solo compraron enormes cantidades de acciones sino que también las retuvieron. Esto llevó a que el precio se dispare de U$S16 a U$S469 en un par de días. Ahora, en medio de que la situación se sigue desarrollando, ya hay planes para hacer una película al respecto.

No estamos ni cerca de una conclusión a esta historia, pero Hollywood nunca descansa. Es por eso que Metro-Goldwyn-Mayer, o MGM, es la productora que ya tiene los derechos a la película «The Antisocial Network», una referencia a «The Social Network» o «La Red Social», el famoso filme sobre Mark Zuckerberg. Aún más ridículo es que esta película estará basada en un libro aún no escrito.

El autor Ben Mezrich, responsable de varios best-sellers de New York Times (incluyendo el libro en el cual está basada «The Social Network») ya tiene en mente este libro, en el cual ahondará en «cómo un grupo de inversores amateur, jugadores y trolls de internet sometieron a Wall Street». Ni bien reconoció sus planes para escribir esta versión, MGM ya adquirió los derechos para la película.

El proyecto tendrá como productores a Michael DeLuca, quien volverá a unir fuerzas con Mezrich; a Aaron Ryder (Memento, La Llegada); y a Cameron y Tyler Winklevoss de Winklevoss Pictures, quienes irónicamente aparecen como personajes en «The Social Network». Si bien por el momento no se dieron a conocer fechas ni planes específicos, se anunció que este será un proyecto prioritario para MGM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados