Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Calu Rivero

ESPECTÁCULO

Caso Juan Darthés y Calu Rivero: ¿El actor la mandó a callar?

¿Cómo continúa la causa que hizo el actor a su excompañera por injurias?

Como sabemos, Juan Darthés y Calu Rivero mantienen un conflicto legal desde hace ya mucho tiempo. Luego de que la actriz se animara por primera vez a contar su historia en los medios y a expresar que dejó su papel protagónico en «Dulce Amor» debido al constante acoso que recibió por parte de su compañero. Desde aquel entonces, pasó ya bastante y poco se sabe de las novedades del caso. Sin embargo, hace pocas horas la joven habló en los medios y dejó a todos muy intrigados ante su falta de palabras. ¿El actor la mandó a callar?

Todo se dio en el programa «Esto no es Hollywood» el cual conduce Paula Galloni por Mucha Radio. «No puedo hablar, ese tema lo debería hablar con mi abogado, pero él aún prófugo de la justicia, a través de sus representantes legales, mantiene vivo este juicio contra mí», comentó Rivero, ya que recordemos que tras sus declaraciones en aquel entonces y su denuncia pública, Darthés también tomó medidas judiciales para con ella.

La falta de diálogo sobre la situación y la insistencia de Calu en no poder hablar hizo que muchos especularan al respecto. Uno de los programas que se metió de lleno en el tema fue «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito en Canal Trece, donde el conductor y sus panelistas opinaron que tal vez Juan habría mandado a callar a su excompañera con una demanda en su contra.

«Me llama mucho la atención, porque ella es la denunciante. Recuerden todo el escándalo que hubo en su momento, cuando ella hace la denuncia. Ana Rosenfeld lo defendía a él y cuando pasa todo el tema de Thelma Fardín, Ana Rosenfeld lo deja. Pero me llama la atención que las víctimas no puedan hablar. Esto es inaudito sinceramente», expresó Ángel tras escuchar las palabras de la modelo.

«¿Por qué no puede hablar? Es rarísimo», agregó. «Para mí no es que no puede hablar, es una chica rara. No quiere y lo pone de excusa, para mí», añadió Yanina Latorre. ¿Qué sucederá realmente entre ambos? ¿Cómo avanzará la causa? Recordemos, que en este momento el actor se encuentra prófugo de la justicia de Nicaragua y está radicado en Brasil luego de la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados