Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

“Casting sábana”: la terrible acusación que recibió Jorge Rial y no lo deja tranquilo

El periodista está en serios problemas si se confirma lo que dijeron.

“Casting sábana”: la acusación que recibió Jorge Rial y no lo deja tranquilo. El periodista es uno de los periodistas más destacados de América TV, junto a Luis Ventura, entre otros, pero también es uno de los más criticados por su trato con las mujeres. Por eso, después de su descargo por el escándalo de su hija Morena, una modelo y conductora contó una situación que lo compromete. ¿Será cierto?

El exconductor de “Intrusos” se está preparando para su gran debut en “TV Nostra”, un nuevo segmento que presentará también por la señal de América. En este sentido, el comunicador abandonará lo que es el mundo del espectáculo para meterse de lleno en el plano político, ambiente en que se siente muy a gusto.

Rial habla de estas cuestiones en Twitter. Y en estos días se mostró avergonzado después de que su hija realizó una fiesta clandestina en Carlos Paz para celebrar su cumpleaños. “Pido perdón y me siento avergonzado”, dijo. En medio de este caos, Belén Rubín hizo fuertes declaraciones en el programa de Ulises Jaitt sobre lo que le dijo Jorge en 2009.

“El señor, muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”, expresó la mujer. Luego, añadió: “Le pedí laburo. Yo tenía 32 años, y lo que me dijo fue ‘como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años’”. Así, Ulises remarcó: “Te dio a entender que se maneja por casting sábana”. “Sí, exactamente”, respondió ella.

“Así cómo sale de familiar, y raro teniendo hijas mujeres”, analizó Rubin. Después, se lamentó por los “castings sábanas”: “Creo que esto sigue pasando en los canales”. “Lo de Jorge Rial fue en noviembre de 2009, sinceramente me marcó mucho, venía de trabajar con gente bien, tampoco esperaba que me diga ‘mañana vas a ser mi notera’, pero menos una respuesta de ese tipo”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados