Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Cayó Laje»: dieron un dato desalentador para el ciclo de Antonio Laje

Informaron sobre un tema referido a los noticieros del presentador.

Como Guillermo Andino y Jorge Rial, Antonio Laje es uno de los conductores más conocidos del Grupo América. El periodista lleva adelante «Buenos días América» y «Buenos Días América Extra«, los primeros dos noticieros que salen al aire por la pantalla de América TV e informa sobre los temas más relevantes de la jornada de lunes a viernes.

Ambos ciclos suelen tener una audiencia fiel y, por lo tanto, han logrado obtener mediciones más que respetables en los últimos tiempos. Sin embargo, según lo que mencionó Marina Calabró en su columna de «Lanata sin filtro» por Radio Mitre, el segundo noticiero de Antonio Laje tuvo un declive en el rating de la última jornada que salió al aire.

«‘Laje 2’, midió 1.4. Se cayó», pronunció la periodista especializada en espectáculos mientras repasaba el rating de los programas más importantes de América TV. «Le pregunté a mi marido (Martín Albrecht, gerente de contenido) porqué se cayó Laje. Puede haber una explicación del orden de que para un noticiero que tiene que ver con una afinación más de contenido y personalista, el mes de febrero no es el ideal», agregó.

Luego de pasar ese informe, Calabró habló del ciclo más exitoso del canal hasta el momento y resaltó dos datos importantes al respecto: «Lo más visto de América, ‘Intrusos’ con 2.4. Todo el canal estaba abajo, también hay que decirlo». Por otro lado, cabe recordar que «Los Mammones» sigue firme en el segundo puesto de la señal que alberga a Laje.

Por otro lado y, de cara al 2021, ya hay nuevos planes para reorganizar la grilla de América TV. Al lado de Antonio Laje seguirá Guillermo Andino a partir de marzo. Luego, habrá movidas importantes con el estreno de de Jorge Rial, «TV Nostra», y con el regreso de Alejandro Fantino con su clásico de debate político: «Animales Sueltos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados