Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Cebando nuevas ilusiones»: la polémica declaración de Juana Viale, ¿volverá a la mesaza?

La mediática cometió un sincericidio en sus redes sociales.

A pesar de que durante su paso por la mesaza de Mirtha Legrand Juana Viale recibió una gran cantidad de críticas, en las últimas semanas muchos fans le expresaron su apoyo para que regrese a la televisión. Sin embargo, ahora, la actriz que trabajó junto a figuras como Carina Zampini, Fabián Mazzei y Gonzalo Heredia, realizó una polémica declaración que podría decepcionar a sus seguidores: «Cebando nuevas ilusiones».

Desde que terminó su reemplazo, Juana se dedicó a relajarse durante varias semanas en las playas de Miami. Finalmente, hace unos días, la actriz regresó a Argentina, pero continúa sus vacaciones recorriendo algunos lugares del país junto a su pareja y su perra Tota. Desde allí, la mediática mantiene al tanto de su vida a sus seguidores con algunas postales que comparte a través de Instagram.

Por lo tanto, en las últimas horas, Juana publicó una foto en la cual se la ve bastante abrigada para ser verano, con un hermoso paisaje verde de fondo lleno de montañas. A su vez, en la imagen la mediática se muestra tomando mate. Como consecuencia, a continuación la actriz manifestó: «En una pausa, cebando nuevas ilusiones…».

Rápidamente, la modelo recibió una catarata de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «¡Sos lo más, Juana!», «Tafí del Valle», «Bella», «¡Disfruten de la naturaleza!», «Hermosa, Juanita. Tu sencillez te hace más bella. Sos un ser de luz», «Sin duda te lo merecés luego de un año de tanto trabajo, qué lugar hermoso, ¿estás en el paraíso?», «Divina».

A su vez, quien también reapareció a través de los comentarios fue Jimena Monteverde, la cocinera del programa de Mirtha que, durante los nueve meses que Juana estuvo a cargo de la conducción, mantuvo un divertido chicaneo con la mediática. Es por ello que la chef declaró: «¡¡¡¡Lendaaaaaaa!!!!», y, en cuestión de segundos, recibió el apoyo de más de 130 seguidores.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados