Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

Celeste Muriega sucumbió ante los encantos de Hernán Drago en pleno programa en vivo

El modelo sorprendió a todos con su performance.

Si bien trabaja en los medios desde hace más de dos décadas, Hernán Drago cobró popularidad este año luego de convertirse en uno de los panelistas de Pampita y de estar todas las noches como invitado regular en «Bienvenidos a bordo» junto con Guido Kaczka. El modelo se volvió rápidamente un personaje muy querido por el público. En la jornada de ayer, en una de las emisiones del ciclo, Celeste Muriega sucumbió ante los encantos de Hernán en pleno programa en vivo.

Días atrás, en uno de los fragmentos de «Intrusos«, Rodrigo Lussich sorprendió a todos al contar en vivo que Celeste y Hernán estarían conociéndose. «Entre ellos habría nacido una simpatía», dijo el periodista, mientras que Marcela Baños sumó: «Hubo miradas cómplices en ‘Bienvenidos a bordo’. Hay buena onda»

En la jornada de ayer, en medio de la emisión de «Bienvenidos a bordo«, después de ver a Hernán Drago bailando, Guido Kaczka lanzó: «¡Cómo lo mira Celeste Muriega, como diciendo…!». «Me hace reír, perdón», deslizó la actriz. «¿Qué te hace reír de él? ¿Te divierte?», indagó el conductor de televisión, mientras que Muriega, quien no podía contener la risa, lanzó: «¡Todo me hace reír!». «Bueno… Hernán Drago, señoras y señores», acotó el periodista, que no quiso hacer otro comentario al respecto.

En otro fragmento del programa, Guido Kaczka le preguntó a Celeste Muriega sobre su presente sentimental, teniendo en cuenta que en reiteradas oportunidades ha sido vinculada a Hernán Drago. De forma contundente, la morocha contestó: «Estoy sola, Guido. Siempre estoy abierta a conocer a alguien, claro que sí. Puede ser que esté conociendo a alguien… Estoy nerviosa».

Días atrás, en medio del estudio de «Bienvenidos a bordo«, Guido intentó acorralar a Hernán Drago con una pregunta al hueso, aunque el modelo supo salir airoso de la situación. «Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá», dijo el conductor del ciclo, que antes le había consultado acerca de su supuesto romance con Camila Cavallo, expareja de Mariano Martínez. «La gente dice mucho, pero… No estoy en pareja con nadie», aseguró Drago, ante las miradas pícaras de todos los presentes en los estudios de El Trece. ¿Blanqueará su relación con Celeste Muriega?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados