Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Celia Lora

CELEBRITIES

Celia Lora deleita a sus fans desde Maldivas

La modelo ha estado compartiendo contenido de sus vacaciones.

Con el levantamiento de las restricciones por la pandemia de Covid-19 muchos aeropuertos han retomado sus actividades y por estas fechas algunos aprovechan la ocasión para tomarse un avión y despejarse un buen rato de las preocupaciones cotidianas. Tal es el caso de la modelo mexicana Celia Lora, quien se encuentra disfrutando de su primer viaje en lo que va de año en el lujoso destino de las Maldivas.

Así lo dejó ver a través de sus redes sociales donde ha estado compartiendo fotos y videos de su estadía en el hotel y los alrededores del lugar. Desde su llegada, Celia Lora quedó impactada por la belleza natural captando cada momento y sitio que ha visitado como parte de sus días de esparcimiento. Además, esto le ha permitido reconectarse con los fanáticos de este lado del globo.

La hija mayor de Alex Lora, vocalista de la banda mexicana de rock “El Triki” se ha convertido en una de las influencers con mayor número de seguidores en las redes sociales y más importantes de su país. Ahora bien, Celia Lora no se ha olvidado de promocionar el contenido que suele compartir en su Instagram, incluso en sus vacaciones.

Recientemente compartió un nuevo video con Lizbeth Rodríguez donde aparecen practicando pole dance. Todo esto llega solo días después que se anunciara un nuevo show de MTV, donde Celia Lora pudo practicar siendo una conductora de su propio programa de televisión con “El Consultorio del Amor con Celia Lora”. La modelo descubrió un talento desconocido y optó por sacarle provecho.

Para ello ha estado compartiendo en su canal oficial de YouTube algunos videos cada vez que puede, con el objetivo de entretener a todos los que la siguen en la plataforma de videos más conocida. Los encantos de Celia Lora, por otro lado, son los favoritos de los fanáticos que no dejan de ver las historias y publicaciones de la diva en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados