Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Vigo

RIVER PLATE

¡Cerrado el truque! El jugador de River que se marchó a Colón para que llegue Alex Vigo

El lateral se realizará mañana la revisión médica.

Al mercado de pases le quedan poco más de 24 hs para cerrarse y River todavía se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar. En las últimas horas se terminaron de cerrar la llegada de tres futbolistas más a los que firmaron la semana pasada. En el día de hoy pasaron a realizarse la revisión médica Agustín Fontana y José Paradela, para luego firmar sus contratos. El último en llegar será Alex Vigo, lateral surgido en Colón.

La operación por el joven defensor del sabalero se trabó más de la cuenta, ya que se había anunciado la transferencia hace casi una semana. Sin embargo, en el medio aparecieron diferentes cuestiones que no estaban en los planes de nadie. Todo tuvo que ver con la postura inflexible del club santafesino, que puso diferentes condiciones para dejar ir a una de sus joyitas. Finalmente dentro de la operación terminó entrando un jugador del Millonario.

En la noche de ayer se confirmó que Cristian Ferreira, volante ofensivo de River, pasará a Colón a préstamo por un año. Hasta último momento la llegada de Vigo al plantel de Gallardo corrió el riesgo de caerse, ya que desde Santa Fe pusieron como condición clara que querían al mediocampista de 21 años como parte de pago. Por su parte, el hombre surgido en el Millonario no quería saber nada con marcharse, pero con el paso de las horas comenzó a cambiar su postura.

Gallardo le hizo entender que en este punto de su carrera necesita jugar constantemente para sumar rodaje, algo que en River tendría bastante difícil. Fue así que finalmente Ferreira decidió pasar a Colón, haciendo que el traspaso de Vigo se destrabe totalmente. Más allá del préstamo del juvenil, en el Millonario pusieron sobre la mesa 1,5 millones de dólares netos por el 50% del pase del lateral para que se sume como futuro reemplazo de Montiel.

Está todo dado para que Vigo se realice la revisión médica en el día de mañana y firme el contrato que ya está totalmente arreglado desde lo económico. Luego de 18 meses sin caras nuevas, los de Núñez están cerrando un mercado de pases donde ya están confirmados 6 refuerzos que llegarán para adaptarse y comenzar a pelear por un lugar entre los titulares. Al libro de traspasos le quedan algunas horas y no se descarta que haya una sorpresa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados