Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Chance para junio! Ruggeri lanzó la bomba y River intentará la llegada de un jugador top del fútbol brasileño

Gallardo no piensa solo en este mercado de pases, sino en el que viene.

El mercado de pases sigue al rojo vivo y River comenzó moverse hace poco más de una semana para lograr la llegada de refuerzos que tanto está esperando Gallardo. Por ahora todo parece bastante complicado, aunque el Muñeco no solo piensa en este periodo de traspasos, sino también en el de junio. Por eso ya se están diseñando diferentes estrategias para lograr la llegada de futbolistas de suma jerarquía, y Ruggeri tiró una información que explotó: la posibilidad de un defensor que juega en el fútbol brasileño.

En el vivo de F90, programa de ESPN, todo el panel se encontraba analizando la llegada de Marcos Rojo a Boca, y el Cabezón sentenció que el Millonario necesita un defensor con cualidades similares. Fue así que aportó de manera pícara un dato. “Kannemann puede jugar en River”, lanzó con una sonrisa pícara. Hasta el momento se desconoce si hubo negociaciones o algún tipo de charla. Pero lo cierto es que la gran oportunidad podría ser en junio.

¿A qué se debe esto? El hombre que se convirtió en un pilar de Gremio de Porto Alegre en principio tenía contrato hasta junio del 2020, pero luego renovó hasta el 2022. Es por eso que a mediados de este 2021 sería prácticamente la última oportunidad del Tricolor para obtener algo de dinero por el pase del exSan Lorenzo, ya que a fin de año el zaguero central ya podría negociar para marcharse con el pase en su poder.

Esto también abarata bastante el precio. Por otra parte, se cree que es casi seguro que River venderá en una buena suma a Gonzalo Montiel, quien viene de ser elegido como el mejor lateral derecho del continente en el equipo ideal de la Copa Libertadores. Con ese dinero el Millonario no solo va a equilibrar finanzas, sino que también va a invertir para lograr armar un plantel sumamente competitivo, pensando en volver a luchar por el máximo torneo continental.

Luego de lo que fue la salida de Lucas Martínez Quarta, Gallardo notó una merma en el nivel defensivo producto también de lo que mostraron Paulo Díaz y Robert Rojas. Más allá de la chance que llegue o no Jonatan Maidana, el Muñeco quiere contar con un zaguero zurdo, de categoría, pensando también en que el tiempo de Javier Pinola como jugador profesional se va terminando. En su momento Kannemann sonó y mucho para Boca, pero ahora parece que el que puede dar el zarpazo es River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados