Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucía Celasco y Susana Giménez
Lucía Celasco y Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¿Chau, chau, chau? La fuerte decisión que habría tomado Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez

Estuvo expuesta en los medios de comunicación desde el mismo día en el que nació. Lucía Celasco tuvo que saber sobrellevar la exposición que acarrea ser nieta de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, sin embargo, la nieta de Susana Giménez siempre demostró tener un muy bajo perfil, a pesar de su trabajo como modelo. Ahora, habría tomado una fuerte decisión.

Ahora, la joven quedó envuelta en muchas versiones que indican que estaría a punto de irse a vivir a Uruguay. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, esto se podría dar gracias a una propiedad que la diva de Telefe le regaló. La misma, la tiene en su poder hace cinco años, por lo que podría estar todo encaminado para poder conseguir su gran objetivo.

En el ciclo televisivo de Canal Nueve, «Todas las tardes», el cual lleva adelante Maju Lozano, dieron más referencias sobre esta noticia bomba de la farándula. Fue el cronista Jimmy Castilhos el encargado de contar que Lucía Celasco habría viajado a Montevideo justamente para obtener la cédula de identidad del país vecino. «Lucia Celasco ya es uruguaya», manifestó el periodista desde el móvil.

«Hace un rato estuvo por Montevideo haciendo su tramite para la obtención de la cedula uruguaya, Lucia Celasco ya es nuestra», afirmó delante de todos los integrantes del programa. Cabe recordar que Susana Giménez se encuentra en Uruguay desde el mes de mayo, cuando viajó junto a su hermano Patricio en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

Además, también fue noticia luego de que pudiera vender una de las mansiones que tenía también en Uruguay: La tertulia. «La visitó un chamán para encaminar las buenas energías y dio resultado porque se vendió. La compró un importante hombre de negocios del rubro de entretenimientos», reveló el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en diálogo con el programa de América TV: «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados