Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix
Netflix

CELEBRITIES

¡Chau febrero! Mirá toda la nueva programación que trae Netflix en marzo

El gigante del streaming se apunta con nuevas películas y series.

Como cada mes Netflix actualizó la parrilla de programación con la cual apunta a mantener a millones de espectadores y se preparó con todo para ofrecer una novedosa oferta en la pantalla chica con estrenos para el mes de marzo. Este año, además se plantea como un periodo que definiría la batalla final de las compañías de streaming por el liderato de la audiencia.

Con la llegada de Disney Plus en Latinoamérica y el próximo estreno de HBO Max, Netflix no dudó en sacarla artillería pesada para redoblar la apuesta desde que comenzó el año y no tiene pensado bajarla guardia. En cuanto a series llegan: La Casa Flotante, The One, Paradise PD, El reino perdido de los piratas, Black Ink New York, Sky Rojo, Formula 1: Drive to Survive, Navillera, ¿Quién mató a Sara? o Nailed It.

Ahora, si de películas se trata llegarán: Karate Kid  I, II y III, Nada es lo que parece I y II, How to be really bad, Sexy por accidente, Moxie, Lavaperros, Halloween, Akelarre, Hoy sí, Vidas de papel, La Cacería, El Hombre Araña 2, Dirty Dancing, Ángeles y Demonios y Como si fuera la primera vez. Todo un catálogo de diferentes opciones para disfrutar en casa.

Hace tiempo que se barajaba la posibilidad de realizar una producción donde se mostrara la vida de Luis Miguel y la primera entrega tuvo gran éxito. Ahora, y después de tanta espera, Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. La plataforma de streaming sorprendió a sus suscriptores con el anuncio. Será el 18 de abril, tras el gran retraso que tuvo debido a la pandemia del Covid-19.

La empresa de entretenimiento reveló que se conocerá más sobre la vida del cantante a través de un comunicado: “Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de ‘Luis Miguel, La serie’, se estrenará globalmente en Netflix”. La noticia revolucionó las redes sociales en pocos minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados