Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Chau, Mariano Iúdica»: el conductor atraviesa un doloroso momento en América TV

Nunca imaginó tener que sufrir esto.

Una situación realmente impensada y dura es la que está atravesando por estos momentos Mariano Iúdica, una de las grandes figuras de América TV. Y es que el conductor de «Polémica en el Bar», nunca se guarda absolutamente nada y siempre utiliza su sentido del humor para hablar hasta de los temas más polémicos de la sociedad actual, algo que no siempre es bienvenido.

Y es que esta vez, el marido de Romina Propato volvió a generar la furia de los televidentes en medio de su regreso luego de sus vacaciones, que se volcaron en las redes sociales para pedirle a las autoridades de América que lo echen de la señal, generando un gran revuelo en la red social del pajarito. Tras el trabajo de Horacio Cabak, el público está indignado con esta situación.

«Dejé de ver los programas que conducía @iudica por su arrogancia y protagonismo, además de gritar innecesariamente, se le subió muy rápido a la cabeza lo de estrella @AmericaTV tiene que sacarlo de #polemicaenelbar lo transformó en mamarracho #chauiudica», «Saquen a Iúdica, aburridos, no deja hablar se la pasa gritando, es falsa hasta la risa», dispararon los ciberanutas.

«@PolemicaBar ¡¡Por favor, que se vaya este tipo @iudica de una vez por todas!! ¡Desagradable, gritón, confianzudo al 200% deja a Horacio y ándate bien lejos salame!!! Nadie te banca no entiendo como llegaste ahí no tenés cultura general, nada. ¡¡Volvé Horacio!!», «Los Mammones, lejos, el mejor programa de América. Polémica en el Bar un desastre, Iúdica es intolerable», lanzaron contra Mariano Iúdica.

«¡Queremos a @HoracioCabak en @PolemicaBar insufrible @iudica con sus gritos insoportables y vendiendo humo!», señalaron pidiendo que vuelva Cabak. Sin embargo, lo cierto es que es indudable el sello distintivo que Mariano Iúdica le ha dado al emblemático ciclo de la pantalla chica, y las autoridades están felices con todo lo que se genera noche a noche en vivo y en directo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados