Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Chiquis Rivera presume en una tierna foto a su “bebé”

La cantante nunca ha ocultado sus instintos maternales.

Desde que era muy joven Chiquis Rivera o Janney Marín tuvo que asumir los roles que tendría cualquier madre para sus hijos. Siendo la hija mayor de Jenni Rivera, la cantante tuvo amplia experiencia en el cuidado y crianza de sus hermanos menores como Jenicka López y el más chico, Juan Angel, su “bebé”, quien esta semana estuvo de cumpleaños y la diva no dudó en dedicarle un tierno post.

Con una foto comparación de hace 10 años, Chiquis Rivera compartió dos fotos, una al lado de la otra para dejar constancia sobre todo lo que ha crecido su hermano menor. Cabe mencionar que tras la muerte de la reconocida cantante de música regional mexicana, Chiquis pasó a ocupar un rol más maternal para el resto de los chicos.

“Como pasa el tiempo verdad? En la foto a la izquierda mi baby @juanangeloficial tenía 10 años. En la foto a la derecha que fue tomada HOY, y hoy cumple 20 años…ahora el está mucho más alto que yo!”, comenzó diciendo Chiquis en el texto que acompaña las imágenes. En ambas aparecen abrazados en medio de un amor fraternal imposible de negar.

“Eres oficialmente un hombre joven… en camino a la edad adulta. Sé que estás nervioso por eso @juanangeloficial pero no te tropieces, sé que estarás más que bien, y estaré aquí para seguir guiándote lo mejor que pueda, siempre y cuando me lo permitas. Estoy MUY orgulloso del joven en el que te estás convirtiendo”, sumaba la cantante ganadora del Latin Grammy.

Además siempre fiel a su sentido del humor, Chiquis Rivera le recordó que sigue siendo la mayor, por lo cual mantiene la autoridad y la forma cómo los ha criado. “Sigue así! PERO, recuerda que aunque eres más alto que yo, te tengo … ¡y todavía te patearé el trasero si tengo que hacerlo! Jajaja”, finalizó en la descripción del post que suma más de 200 mil likes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados