Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

SOCIEDAD

«Chocó»: Jorge Rial y el comentario más fuerte de todos tras lo sucedido

Volvió a hacer de las suyas en las redes sociales.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Jorge Rial no vive momentos de paz, luego de que decidera abandonar la conducción de «Intrusos», el ciclo que condujo durante más de 20 años a través de la pantalla de América TV. Esta vez, el marido de Romina Pereiro decidió romper el silencio en su cuenta de Twitter y arremetió sin nombrarlo, contra el expresidente Mauricio Macri.

«Sin pandemia, sin virus, con el apoyo de los grandes capitales y un préstamo monumental que fue a parar a la basura, aún así chocó en la primera vuelta. Y lo saludan como una lumbrera», lanzó el padre de Morena y Rocío. Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, manifestándose tanto a favor como en contra de lo que acaba de decir.

«En comparación con los de ahora, si es una lumbrera espectacular…»,»Estimado Jorge, el que chocó y muy fuerte fue usted cuando destruyó una familia (Beatriz Salomón) para tener 2 puntitos de rating. No tengo drama con que usted no tenga huev… suficientes como para tener una pero por favor no destruya la de los demás. Abrazo», «¿Vos que hiciste de interesante en tu vida? además de recibir Bolsa de dinero… ¿qué le diste al país? ¡¡¡NADA ABSOLUTAMENTE NADA!!! ¡¡¡No vuelvas nunca mas a la televisión, los argentinos agradecidos!!», lanzaron.

«Jorgito, imagino que estás feliz con las riendas que tomó este gobierno nefasto.. como para salir a defenderlo hablando de lo que hicieron los anteriores.. mirá que la mitad de las medidas de mierda que vienen tomando nada tienen que ver con la pandemia, el virus, el apoyo y coso», arremetieron. Sin embargo, otros usuarios decidieron salir a defender la postura de Jorge Rial.

«La derecha mitómana, practicantes de la misantropía encubierta, posee y mantienen el mismo sentimiento xenófobo protegido desde la historia hasta el presente…», «No fue a parar a la basura… Ni un poco. Ojalá la #Justicia investigue adónde fue a parar. Un viaje a Panamá no estaría de más», afirmaron tras el tuit del conductor, que nunca pasa desapercibido con sus fuertes comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados