Comienza una semana con agua en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según el pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional para este lunes se anuncian lluvias aisladas a partir de la mañana y con mayor probabilidad más cerca del mediodía. Además, se prevén vientos intensos del este, que podrían alcanzar entre 42 y 50 kilómetros por hora, con una temperatura de entre 20 y 26 grados.
Por otro lado, el martes continuaría el mal tiempo con viento un poco menos intenso mientras que el termómetro marcará 19 grados de mínima y 25 grados de máxima. Se estiman lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, mientras que con el correr de las horas empeorará y se anuncian chaparrones entre la tarde y la noche.
Los chaparrones se extenderán durante la jornada del miércoles, aunque a la tarde de espera una tarde templada y una máxima de 25 grados. En tanto que el jueves, la temperatura escalará a 27 grados y podrían registrarse tormentas por la noche con viento del este.La mejoría llegaría recién a partir del viernes.
