Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Gunda
Claudia Fontán

ESPECTÁCULO

Claudia Fontán, la reemplazante de Carmen Barbieri en «MasterChef Celebrity 2»

Conocé a Claudia Fontán, la actriz, presentadora y cocinera que reemplazará a Carmen Barbieri en «MasterChef Celebrity 2».

Hoy, lunes 22 de febrero, vuelve MasterChef Celebrity 2« a la televisión. El programa conducido por Santiago del Moro regresa a Telefe con nuevos participantes. Carmen Barbieri, la primera en ser confirmada para esta temporada, fue reemplazada por Claudia Fontán tras haber dado positivo por coronavirus semanas atrás.

Luego de contagiarse, Barbieri presentó complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, por lo que fue internada. Es por eso que la producción de «MasterChef» decidió buscarle un reemplazo mientras espera su recuperación completa. Claudia Fontán fue una gran elección. La actriz y presentadora de radio y televisión es también cocinera.

Fontán, también conocida como «La gunda«, trabajó como ayudante de cocina en restaurantes. Así lo contó en una entrevista a «La Nación»: «Siempre me gustó cocinar y empecé a hacerlo de manera cotidiana cuando mi vieja se separó, tuvo que salir a trabajar y yo me puse a cocinar para mis hermanas. La cuestión es que, a los veintipocos, entré en Llers».

Fue en ese restaurante donde conoció al chef Fernando Trocca. Finalmente, ambos terminaron frente a la cámara de «El Gourmet» en «Trocca allá Fontán». En este momento, Claudia comparte recetas a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de doscientas mil personas. «Aprendí a cocinar por las redes y estoy fascinada», comentó.

«Interactuás permanentemente con la gente, yo contesto todo, te juro, todo. Qué cuánto de horno, que sus hijos, que el batido… Hay un ida y vuelta muy interesante, de mucha cercanía. Tuve que ponerme al día para los ciclos de cocina de Instagram. Preparo los ingredientes, enciendo la cámara, pongo la luz, pongo la tabla, hago el video en el que termino hablando sola con la cámara, un delirio», contó.

«Lo edito, le corto algunas partes, subo las recetas, me maquillo, me peino, me cambio la ropa, lavo el delantal, después del otro lado de la cámara tengo un quilombo que me lleva mucho tiempo limpiar… Soy mi propia productora. Pero estoy feliz. Encontré un espacio hermoso y el día que no llego a subir la receta me da como culpa», comentó la presentadora de TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados