Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

¿Claudia Villafañe contra Mariano Iúdica?: la famosa tomó una medida drástica por lo que se dijo en América TV

La campeona de «MasterChef Celebrity» hizo una movida sorpresiva.

Al igual que Gianinna Maradona con Luis Ventura, Claudia Villafañe también tomó un camino por la senda legal con respecto a «Polémica en el Bar», el programa que lleva adelante Mariano Iúdica en América TV. Según lo que informó Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» la exesposa de Diego Maradona estaría ofuscada por los comentarios de un integrante del panel del histótico ciclo televisivo. ¡La famosa tomó una drástica decisión por lo que se dijo allí! ¿Claudia Villafañe contra Mariano Iúdica?

La integrante del panel en cuestión no es otra que Rocío Oliva, quien se integró al programa de debate unos meses antes de la muerte de Diego Maradona. Después del fallecimiento del ídolo popular el ciclo centró su protagonismo en la mujer (Oliva) y salieron a la luz ciertas historias de la vida íntima y las relaciones intrafamiliares de El Diez.

Luego de meses de controversia, Claudia Villafañe tomó cartas en el asunto con una movida intimidatoria. «Me quedó algo por contar de las cartas documento, contamos contra Ventura, pero también Claudia Villafañe está muy enojada con ‘Polémica en el Bar’, con el programa de Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento», explicó Ángel de Brito.

Por otro lado, el presentador se refirió a los supuestos motivos de la advertencia: «No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe que obviamente ve las cosas que se comentan y le da la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa».

«En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema», expresó De Brito a modo de cierre. El que se mostró muy molesto al ser notificado sobre el asunto fue Luis Ventura que, a pesar de la carta a documento, afirmó que defenderá la libertad de expresión dando a entender que seguirá hablando sobre el panorama tras la muerte de Diego Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados