Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este domingo 21 de febrero

Así estará también el inicio y el resto de la próxima semana.

La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores cerrará el fin de semana con una jornada calurosa. El pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, indica que este domingo la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima escalará hasta los 30 grados con cielo algo a parcialmente nublado durante la mañana y la tarde y posibilidades de lluvia al cierre del día. En cuanto al viento, se prevén ráfagas moderadas con dirección noreste.

Para el inicio de la semana anuncian una jornada con probabilidades de lluvias y tormentas, pero con un escenario caluroso. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima ascenderá a los 32 grados con vientos que soplarán del noreste. Mientras que para el martes, el SMN prevé cielo parcialmente nublado en la Capital Federal y alrededores. El termómetro estima una mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados.

A partir del miércoles el sol vuelve a asentarse en la región y por al menos cuatro días se estiman jornadas con temperaturas máximas que alcancen los 30 grados. Si bien señalan que podrían ser días soleados, no descartan la presencia de nubes en el cielo que pueden irrumpir y cubrir el cielo por momentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados