Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 22 de febrero

Así estará el inicio de la última semana de febrero.

La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores comienzan la semana con una jornada cargada de tormentas y chaparrones. El pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, indica que este lunes la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima escalará hasta los 30 grados con cielo cubierto durante todo el día y abundante caída de agua. Además, se esperan ráfagas de viento de moderada a intensa velocidad que comenzarán con dirección noreste y rotarán al sudeste.

Para este martes se prevé entre un 10% y un 40% de probabilidades de lluvias durante la madrugada y la mañana, pero mejorará con el correr de las horas y por la tarde se estima que saldrá el sol. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima ascenderá a los 28 grados con vientos que moderados que soplarán con dirección sudeste e irán rotando al este para culminar en el noreste.

Mientras que para el resto de la semana, el SMN prevé días calurosos en la Capital Federal y alrededores con plena presencia del sol. Para el miércoles, el termómetro estima una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados, el jueves una mínima de 19 y una máxima que escalará a 31 grados, en tanto que el viernes la mínima será de 20 grados y la máxima llegará a 32 grados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados