Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

ESPECTÁCULO

«Colarse no es delito»: con un particular meme, Javier Milei se burla de Alberto Fernández tras el «Vacunagate»

El economista no da tregua.

El economista Javier Milei quien acompaña a José Luis Espert en su bloque Avanza Libertad fue una de las personalidades públicas que más enojo presentó frente al escándalo de la lista de vacunados vip. Por eso, tras hacer un duro descargo a través de las redes sociales, luego utilizó el humor como burla a Alberto Fernández. ¿Qué pensará el presidente sobre esto? ¿Contestará?

«Capitán, los botes no alcanzan para todos. ¿Qué hacemos?», «Colarse no es delito, así que subamos nosotros primero», decían los dos diálogos de una imagen irónica de la película Titanic, la cual compartió por medio de su perfil oficial en Instagram, donde una vez más recibió gran cantidad de mensajes por parte de la gente, ya que no pueden dejar de indignarse ante todo lo que ha sucedido.

«Que triste», «Creo que en el barco los pobres estaban mejor que en Argentina», «Jajaja, que genial», «Es bueno», «Sería gracioso si no fuera porque se constituyó en un acto criminal la muerte de tantos trabajadores de la salud por no haber sido vacunados a tiempo», «La eterna confusion intencional…entre lo inmoral y el no delito», «El claro reflejo de la basura que nos gobierna hoy en día. Sacalos a patadas Javi», comentaron algunos de los internautas.

Como sabemos, desde el frente Avanza Libertad hicieron un intenso pedido que decía: «El gobierno elige priorizar la salud de algunos privilegiados, relegando a un segundo plano la de los más vulnerables como el personal sanitario y los adultos mayores. No se trata solamente de una grave irregularidad administrativa: es una demostración obscena e impune de que, para el presidente, valen más la vida de los amigos del poder que las del resto de los argentinos. Que la igualdad y la solidaridad, de la que tanto se jactan, son palabras vacías y discursos proselitistas. El «pan y circo» kirchnerista, que no incluye pan.»

«Desde Avanza Libertad y consecuentes con el principio republicano de la publicidad de los actos de gobierno, exigimos la difusión del listado completo de los vacunados VIP y la expulsión de sus cargos de quienes, anteponiendo egoístamente sus intereses personales, pusieron en riesgo la salud y la vida de millones de nuestros compatriotas», indicaba en su final. ¿Lograrán conseguir el listado de todos los vacunados? ¿Tomarán alguna medida si Alberto Fernández no responder a este comunicado oficial?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados