Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Color y nervios!: así fue el peculiar desafío de «MasterChef Celebrity 2»

El reality volvió a sorprender a la audiencia.

«MasterChef Celebrity 2» se estrenó ayer con la conducción de Santiago del Moro y tuvo un resultado arrollador en el rating ya que Telefe se impuso sobre El Trece y América TV con gran soltura. Como en cada jornada, el ciclo de cocina tuvo desafío para la segunda tanda de famosos y tuvieron que poner todo su empeño para pasarlo.

Cande Vetrano, Andrea Rincón, Cae, Juanse, Fede Bal, Flavia Palmiero y María O’Donnell tuvieron que elaborar un plato basado en un color predominante. Por ejemplo, el hijo de Carmen Barbieri obtuvo el rojo y armó una apuesta con carne y salsa tabasco. La periodista (O’Donnell) elaboró su creación con tonalidad amarilla e hizo que el jurado degustara su pollo.

Al igual que en la jornada del estreno, las celebridades convocadas tuvieron 60 minutos para cumplir con el desafío y, aunque alguno tuvo una que otra complicación, la mayoría afrontó la emisión con tranquilidad. Juanse, de los «Ratones paranoicos», fue uno de los que sorprendió por su actitud distendida durante todo el programa.

Respecto a la medición del segundo programa de esta nueva etapa, se puede decir que fue casi igual de popular que la del lunes logrando picos de rating entre los 17 y 19 puntos. En el estreno el programa logró hacer un promedio final de 19 puntos llevándose el momento de oro de la televisión y convirtiéndose en el ciclo más visto.

Por otro lado, cabe recordar que los participantes que se desempeñen mejor en la cocina tendrán pase directo hacia la próxima etapa. Los que no lo logren deberán afrontar un nuevo desafío el jueves y, si fallan nuevamente, tendrán que defender su delantal y su puesto en la cocina más famosa de la tv en la gala de eliminación del próximo domingo a las 22:30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados