Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¡Cómete algo! La comida argentina que disfrutó Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en plena nieve

La modelo recordó sus raíces durante su fría aventura invernal.

Georgina Rodríguez sigue encantando a sus seguidores de Instagram con la glamourosa sesión de fotos de su fría aventura en plena nieve. La actual pareja de Cristiano Ronaldo compartió algunas instantáneas vistiendo una braga invernal roja de la firma Cordova. Ella agregó a su outfit un bolso blanco Chanel y un gorro de pelo. A pesar de su finura, no desperdició el momento para probar su comida argentina predilecta.

La modelo, de 27 años, aprovechó su descanso y sacó de su bolsa un choripán envuelto en papel de aluminio. Toda su elegancia se fue por la borda, pero a ella no le importó en lo absoluto. Georgina siempre tiene presente sus raíces argentinas y, en esa oportunidad no dudó en disfrutar de una de las comidas típicas del país que la vio nacer. «Amante del choripán», escribió sobre la foto.

Con sus recientes fotos, Georgina ha sumado más de un millón de «Me Gusta» en Instagram y cientos de mensajes. Su hermana Ivana Rodríguez comentó: «¡Queridaaaaa! ¡Me mueroooo! ¡Vaya día más guay! ¡Pedazo de experiencia y lookazo!!!! Me has hecho sonreír… Eres luz». Otra seguidora expresó: «»¡Bellezaaaaa!». Uno más adelante reflejó: «Reina de las nieves», cual Elsa de «Froozen».

En su paseo por la nieve en los alrededor de Turín, en Italia, Georgina estuvo acompañada por el hijo mayor del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo Jr., de 10. El niño también estaba perfectamente ataviado con ropa de esquí, además de un calzado especial que le permitía caminar con mayor comodidad y seguridad. Cristiano y el resto de los niños Eva, Mateo y Alana, todos de 3, no se vieron en las imágenes.

El viernes 5 de febrero, Georgina celebró el 36 cumpleaños del delantero de la Juventus, que llegó una semana después del de ella. «Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida amor mío ?? Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones ?????», escribió la argentina-española junto a tres fotos de su reciente paseo en la nieve al lado de CR7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados