Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

¿Cómo está ahora la relación de Pampita y La China Suárez? Barby Franco lo contó todo

La panelista dio detalles sobre la situación.

Barby Franco es una de las figuras televisivas más polémicas del momento, junto con Pampita y La China Suárez.  Tras su separación del abogado de celebrities, Fernando Burlando, la panelista no deja de lanzar filosas declaraciones y opiniones sin filtro que la hacen estar en el foco mediático. Otro de los motivos que la hace popular es su amistad con la reconocida modelo y conductora Carolina Ardohain, la cual le revela diferentes secretos de su vida privada, entre ellos cómo está ahora su relación con Eugenia Suárez.

Franco reconoció en “Los Ángeles de la Mañana” que ha escrito a su amiga, la esposa de Roberto García Moritán y no ha recibido respuesta. Sin embargo, se reveló recientemente que con quien sí ha hablado ha sido con la ex «Casi Ángeles«, tercera en discordia en su antigua relación con Benjamín Vicuña. Esta situación pareció contrariar a la modelo. La ex del abogado solo quería saber cómo estaba, ya que había dado Covid-19 positivo, pero la presentadora solo “le clavó el visto”.

Esta infomación generó el ambiente propicio para que Barby comenzara a hablar sobre la relación que mantienen a día de hoy Suárez y Pampita, una vez consultada por una de las angelitas. “¿Hablaste con Pampita?”, le preguntó Ángel de Brito. “Sí, le mandé un mensaje el otro día para ver cómo se sentía y me clavó el visto”, lanzó la influencer. “Saliste de la secta de Pampita, ya estás acá y te arruinamos”, arremetió el conductor.

“Le escribí por Instagram, porque por WhatsApp directamente no te contesta, me clavó el visto”, aseguró Barby Franco. Sin embargo, lejos de dejar la conversación ahí, De Brito insistió: “¿Por qué no te contesta? A mí me ha contestado por WhatsApp”. La morocha retomó: “Hablo más por Instagram que por WhatsApp con ella, pero no”. En ese momento, el animador analizó la situación y disparó una impactante pregunta que dejó a todos boquiabiertos: “Pero pará, Barby, ¿habló con la China Suárez y no con vos, que sos la amiga?”.

“Pero con la China Suárez tiene un vínculo por Benjamín y los hijos”, se justificó la ex del letrado. Sin embargo, esto no pareció convencer al periodista, que le contestó con sarcasmo: “Sí, un vínculo hermoso tiene”. “No, tienen buena relación, pero le escribí ‘Cómo te sentís’ y me clavó el visto”, volvió a recalcar la mediática. No obstante, Ángel de Brito no permitió que se pasara por alto la tremenda revelación que acababa de lanzar Barby. “Pará, esta es la gran revelación del día: Pampita y La China tienen una gran relación”, apuntó el conductor.

Ante el tono sarcástico del presentador, Franco quiso recalcar que no era tan así: “No, tienen una relación de respeto”. En medio de este ida y vuelta de justificaciones y argumentos, Nancy Duré decidió tomar una posición neutral y ayudar a su compañera: “Incluso publicaron fotos de ellas yendo a buscar a los hijos y saludándose. Ya limaron las asperezas, pasó mucha agua por debajo del puente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados