Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Díaz
Fuente: Goal.com

BOCA JUNIORS

¿Cómo jugador o entrenador? Fue campeón de todo con Boca y le pide trabajo a Riquelme: “Me encantaría volver”

El club podría sumar si acaso otra leyenda más a su equipo de trabajo.

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” el exjugador del club de la Ribera, el Cata Díaz, compartió su punto de vista sobre varias cuestiones relacionadas a su carrera pero sobre todo a sus ciclos con Boca. En un momento el defensor habló sobre su futuro y la posibilidad de algún día trabajar en el Xeneize si Riquelme así lo permite. “Me encantaría volver y trabajar en Boca”. Fueron algunas de sus palaras.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Si se da la posibilidad me encantaría volver y trabajar en Boca. Román ya me dio la posibilidad de poder disfrutar en el club y ojalá en un futuro se pueda dar”. Para quienes no lo saben el Cata Díaz se retiró del fútbol profesional en el 2019 cuando jugaba en Nueva Chicago, pero al parecer a pesar de sus 41 años tampoco vería mala la oferta de volver a ponerse la camiseta de Boca y jugar.

“Sigo jugando porque el fútbol es mi pasión. Dejé el fútbol dos veces y tuve que volver. Volver a pisar una cancha es como volver a respirar. Volver a una cancha era como volver a vivir, algo hermoso”. Fue lo que el exdefensor de Boca compartió respecto a la importancia que tiene el fútbol en su vida, y que por eso justamente como se mencionó antes no ve mal el sueño de regresar al club y salir a la cancha.

Su opinión sobre los centrales de Boca

Como defensor central el Cata Díaz siempre se destacó por su firmeza a la hora de jugar y no tanto por sus capacidades técnicas. Siendo así dio su opinión de los jugadores actuales del club en dicha posición. “Los centrales de Boca están muy bien. Boca tiene un equipo extraordinario. Ojalá se pueda encontrar un funcionamiento para conseguir tanto el campeonato como la Copa. En equipo creo que tiene los mejores”.

Finalmente, también habló sobre el anhelo de los hinchas de Boca por ganar la Copa Libertadores, y él al haber sido campeón en la edición 2007 justamente con Russo como DT compartió lo siguiente. “Veo cuando puedo los partidos de Boca. Obviamente el anhelo de la gente y los jugadores es la Copa Libertadores. Sé que no es fácil. Por eso también hay que poner la cabeza fría”. Dejando en claro el enorme desafío según su experiencia que significa conquistar dicho torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados