Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Como nosotros»: Nicole Neumann presentó a su mascota «Pepa», la cerdita

La panelista compartió una imagen de su tierna compañera.

Desde su irrupción en el mundo de la farándula hace ya dos décadas, por aquel entonces como modelo en una generación dorada de la que surgió también Pampita, Nicole Neumann ya se destacaba por su activismo en favor de los derechos de los animales. Vegetariana, y con una cantidad increíble de animales bajo su cuidado en su quinta, también se vio en alguna polémica por este tema.

Cabe recordar que hace poco tiempo atrás, a finales del 2020, Ángel de Brito, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, fue quien la acusó de no mantenerse fiel a sus principios. Y es que el chimentero la sorprendió haciéndole publicidad a unas botas que anunciaban estar hechas de cuero vacuno, por lo que la coherencia ideológica de Nicole se vio puesta en tela de juicio.

En su momento la panelista de “Nosotros a la Mañana” se encontraba de viaje en Miami, y a su regreso hizo un descargo para luego olvidar el tema. Ahora hizo una publicación para retomar el asunto, y dejar en claro que no se trata solo de un discurso, sino de un estilo de vida que mantiene. “¡Ella es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza”, dijo mostrando una foto de una cerda que tiene de mascota.

“¿Sabías que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con las de niños de 3 años”, afirmó la modelo a través de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. “Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros”, aseguró.

“Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente”, agregó también para que sus seguidores empaticen con el animalito. Luego contó cómo fue que Pepa llegó a su vida. “Ella fue rescatada hace 1 año aproximadamente y ante un pedido de ayuda via Instagram no dudé en darle un hogar para vivir tranquila y feliz!!!”, afirmó orgullosa finalmente Nicole.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados