Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

“Cómo se nota que…”: el sugerente comentario de Guido Kaczka que descolocó a Hernán Drago en pleno baile

El modelo estaba comprometido con el baile hasta que Guido habló.

“Cómo se nota que…”: el sugerente comentario de Guido Kaczka que descolocó a Hernán Drago en pleno baile. Este viernes, en “Bienvenidos a Bordo” cerraron la semana a pura fiesta. El modelo estaba interpretando una canción muy reconocida, pero el conductor del segmento realizó una expresión que no le cayó nada bien al invitado.

Como siempre suele ocurrir en el programa que es para toda la familia, Drago se prestó a pasar un buen momento. Tenía que bailar y, en competencia con el resto de las celebridades, destacarse por ser quien más onda le ponía a la cuestión. En ese sentido, eligió el tema “Atrévete”, de Calle 13, e imitó a René.

Hernán comenzó con toda la energía que siempre lo caracteriza. Además, estuvo lookeado como si del artista original se tratara. A Guido, por caso, le sorprendiía una cuestión de su atuendo. No era la ropa. Sino que era el peinado que Drago se había hecho. Estaba todo con gel, bien pegado a su cuero cabelludo. Le decía que parecía una “lamida de vaca”.

Por otra parte, también lo notaba feliz al invitado. Y, como ocurrió en toda la semana, le tiró un palito por lo que está viviendo Dramo amorosamente. “Tremendo. Cómo se nota que ya consiguió novia eh”, lanzó Kaczka. ¿A quién se refiere? Si algún lector está perdido, cabe recordar que se rumorea que Hernán se estaría conociendo con Celeste Muriega.

Durante los últimos días la información tomó cada vez más fuerza. Distintos programas que destinan su contenido al mundo del espectáculo hablaron sobre esta cuestión. Incluso, tanto Drago como Muriega estuvieron invitados a “Bienvenidos a Bordo” y les tocó enfrentarse en uno de los juegos. En cada oportunidad que le preguntaron sobre la mujer, el modelo prefirió no referirse al tema. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados