Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Witcher
The Witcher

TECNO

¿Cómo se vería The Witcher 3 si salía en PS1? Este fan lo recrea

El «demake» cuenta con varios chistes internos para fans de la saga.

Ya que la nostalgia domina tanto en la industria de los videojuegos, algunos creadores de contenido se dedican a hacer «demakes» de juegos, es decir imaginarlos si hubieran salido en una consola anterior. Hemos visto que hicieron versiones de Game Boy Advance para juegos como Disco Elysium y Among Us. Ahora, alguien recreó The Witcher 3 para PS1.

The Witcher 3 se convirtió en uno de los videojuegos más populares del mundo tras su salida, originalmente dada en 2015, en gran parte por sus mecánicas RPG, su jugabilidad, construcción de mundo, y gráficos. Todo esto se iría por la ventana de ser un juego de la primera PlayStation, salida a mediados de los 90, pero esto no detuvo a los fans a la hora de recrearlo.

Si bien no es un prototipo jugable, tal como lo era en el mencionado Disco Elysium, alguien sí se tomó el trabajo de llevar la estética de PS1 (modelos con baja cantidad de polígonos, baja tasa de fotogramas por segundo, animaciones simplificadas) al mundo de The Witcher 3. El resultado, que se puede ver en el video de más abajo, es algo impresionante para quienes lo jugaron.

El usuario de YouTube Anders Lundbjork fue el responsable de crear esta animación, que usa el principio de The Wticher 3, en el cual su protagonista se recuesta sobre una bañera, como base. Sin embargo es lejos de una recreación fiel, ya que incluye varios chistes y una situación humorística que serán apreciados para quienes tengan conocimiento de este gran juego.

Además de ser un gran video y un interesante experimento, lo que este video demuestra es que aún la gente no tuvo suficiente de la saga The Witcher, que por el momento no tiene una secuela anunciada más allá del 3. Sin embargo CD Projekt, compañía que recientemente sacó Cyberpunk 2077, continuará con la saga a través de un proyecto que aún no ha sido revelado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados