Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

¿Cómo será el nuevo programa de Guillermo Andino? Se filtraron más detalles: mirá

El periodista tendrá un nuevo desafío en su carrera.

¿Cómo será el nuevo programa de Guillermo Andino? Se filtraron más detalles: mirá. El conductor televisivo, uno de los más destacados de América TV junto a Jorge Rial y Luis Ventura, está de vacaciones con su familia y no regresó a la pantalla chica en lo que va de este 2021. Lo hará recién en marzo, pero con el nuevo ciclo “Es por ahí”.

Mientras él descansa, en “Informados de Todo” tuvo dos reemplazos que hicieron que la ausencia del periodista no se sintiera. Es que Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak desarrollaron un gran trabajo durante todo este tiempo. Incluso, muchos pidieron que se quedaran con el segmento matutino. Lo concreto es que Andino ya dejó el barco y se subirá a uno nuevo.

Será un desafío más que importante en su carrera. Después de muchos años de hacer noticieros, Guillermo se volcará a un ciclo dedicado al entretenimiento. La productora estará a cargo de Gerardo Rozín. Por otra parte, tendrá a una co-conductora. Tras varios rumores de que esta sería Soledad Fandiño, finalmente confirmaron la presencia de la rubia al lado de Andino.  

“📢 Llega @gerardorozin a @AmericaTV. Producirá un nuevo programa en las mañanas que podría llamarse “Es por ahí”. Estará conducido por Guillermo Andino y @SoledadFandino y la cocina estará a cargo de @chantalabad. (@GossipKZO)”, informó la cuenta de Twitter @MTelevisor. Aún no especificaron la fecha del debut.

Y este martes Juan Gualtieri dio más detalles: “PRIMERO EN @gualtieri_juan: EL NUEVO PROGRAMA DE GUILLERMO ANDINO Y SOLEDAD FANDIÑO QUE PREPARA AMERICA TENDRA EL «ESPIRITU» DE #Morfi Y #SiempreListos..QUIEREN UN MAGAZINE DESESTRUCTURADO POR ESO ACEPTARON LA PROPUESTA DE ROZIN PARA PRODUCIRLO”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados