Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«Complicado. Difícil»: dieron la peor noticia que le arruinó el día a Luis Ventura

Nunca imaginó tener que atravesar por algo así.

Muy fuerte e inesperado. Así fue lo que ocurrió en las últimas horas en relación a una noticia que sin lugar a dudas, le arruinó el día a Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en «Lanata Sin Filtro«, el ciclo que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde Marina Calabró se sinceró y habló de las posibilidades de que se pueda realizar la entrega de los Martín Fierro.

«Vamos a lo que nos importa, Luis Ventura. Malas noticias sobre el Martín Fierro», manifestó el conductor sobre algo que ha quedado relegado por la pandemia de coronavirus. «Yo en este caso esperaba buenas noticias, usted ya lo sabe, lo mío es el baso medio lleno, y dijo ‘qué lindo, está justo Luis Ventura en Gossip con Laurita Ubfal y acá van a haber precisiones, anuncios, música de fondo…», aseguró ella.

«No, está difícil, Lanata, yo no le puedo vender gato por liebre, está difícil. Desinteligencias… Le cuenta Ventura», manifestó Marina Calabró presentando el audio de Luis Ventura, donde justamente hacía referencia a esto. «Mirá, estoy negociando con un canal la posibilidad de hacer el de televisión, está duro, está duro porque el empresario que lo compró no está de acuerdo con el canal,», afirmó el periodista.

«Pero mientras esperamos yo estoy negociando también la posibilidad de hacer el de radio o de canal de cable que lo estoy debiendo desde el año 2019. Quisiera hacerlo en lo inmediato», cerró él. Sin embargo, en el ciclo radial se mostraron muy incrédulos con esta posibilidad. «¿Net TV es el canal?», indagó Jorge Lanata. «Sí, es muy probable. Usted sabe que la tarasca ya la pusieron, pero ahora necesitan recuperar», le aclaró su panelista.

«Entonces, se tienen que poner de acuerdo con el canal en una mesa de negociaciones, y hasta ahora la oferta…no cubre lo que han puesto», lanzó Marina Calabró. «Y sí, Net TV no les puede garpar. ¿Qué les va a garpar? «, disparó picante el conductor. «Y bueno, pero es el Martín Fierro, es la fiesta máxima de la industria. No sé, no sé, está difícil, ya lo dijo Ventura. Complicado el Fierro, Lanata, difícil», sentenció ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados