Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

¿Compraste la PS5? Así puedes actualizar tus juegos de PS4

Muchos juegos, como FIFA 21 y Assassin’s Creed Valhalla, tienen mejoras en la nueva PlayStation.

Desde que se lanzó la PS5, algo que ha sido imposible no notar es la falta de stock de la misma comparada con la enorme demanda que existe sobre ella. Aún así, es posible que si bien es dificilísimo conseguir una en Argentina y sus precios están aumentados al extremo aún en la tienda oficial de este país, hayas conseguido una. ¿Cómo podrás transferir tus juegos de PS4?

Como algunos sabrán, lo que define a esta generación de consolas más que a cualquier otra es el hecho de que hay un énfasis mucho más marcado en videojuegos intergeneracionales, es decir, que se pueden jugar tanto en PlayStation 4 como en el nuevo sistema de Sony. Algunos de estos, como Marvel’s Avengers, recibirán una versión nueva con mejoras en PS5.

Este es el caso con muchos de los juegos más exitosos, y también es el caso de algunos que van a salir más tarde, como el próximo God of War y Horizon Forbidden Dawn. Algunas de las mejoras que estos continene incluyen gráficos más potentes, mejor rendimiento, y tiempos de carga más rápidos. A continuación te contamos cómo conseguir estas mejoras.

Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en la PS5 con la misma cuenta de PlayStation Network que utilizamos en su consola antecesora para adquirir estos juegos. Luego entraremos a la tienda PS Store, y buscaremos el juego que queremos mejorar. Después debemos entrar a él, y elegir la opción para actualizarlo a la versión de PS5.

Si es que el juego cuenta con esta nueva versión (algunos de los ejemplos de juegos que tienen mejoras en PS5 son FIFA 21, Fortnite, Bugsnax, Assassin’s Creed Valhalla, y Hitman 3), se descargarán los datos necesarios para aplicar estas mejoras. Luego, simplemente debemos jugarlo y disfrutar el título de PS4 con las nuevas tecnologías de PlayStation 5.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados