Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Con las vacunas no se jode»: el enojo de Romina Manguel por lo que ocurrió con Ginés Gonzáles García y Verbitsky

La periodista no logró disimular su indignación.

No caben dudas de que uno de los temas que más generaron controversia en los últimos días fue el escándalo que se generó luego de que Horacio Verbitsky revele fue vacunado contra el Coronavirus en el Ministerio de Salud. Como consecuencia, Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés Gonzáles García y nombró a Carla Vizzotti como la nueva ministra. Por lo tanto, Romina Manguel no logró esconder su enojo: «Con las vacunas no se jode».

En ese escenario, apenas comenzó a circular la confesión de Verbitsky, Romina no dudó en expresar su parecer a través de su cuenta de Twitter. En ese sentido, la periodista comenzó manifestando: «Tuve que ir al audio, no lo podía creer. ¿Qué es esto?». A continuación, la mediática agregó: «¿Qué nos estamos perdiendo? A Horacio Verbitsky eso no se le escapó… además eligen la vacuna que más les gusta, mira vos».

En esa misma línea, Manguel declaró: «En breve comunicado del Ministerio de Salud. Los ánimos están caldeados en el gobierno. ‘Que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo'». Lejos de concluir, la nueva conductora del programa informativo de A24 no logró contener su indignación y disparó furiosa: «Con las vacunas no se jode. ¿Quedó claro?».

De la misma manera, Romina continuó: «Ahora dicen que fue una operación de Horacio Verbitsky para sacar a Ginés. A ver: ¿lo vacunó en el ministerio? Sí. Punto». Al leerla, Julio Ernesto López, el columnista de Lanata Sin Filtro, la confrontó: «Romi, me sorprende que te sorprendas». Por lo tanto, rápidamente, la exconductora de RM reaccionó más filosa que nunca.

En relación a ello, Manguel le replicó: «¡Me sorprende que crean que a HV se le escapó! Por favor, dijo lo que quiso decir logrando lo que no logró todo el kirchnerista: rajar a Ginés. Ahora tampoco hablemos de cama… Ginés sabía muy bien lo que hizo. El costo de la renuncia es poco». Finalmente, la periodista sentenció: «Está el autor del delito y los partícipes. Con un juez que se anime, no zafan de una indagatoria por lo menos. Yo sí quiero verlos subir las escalinatas de Py».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados