Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

Con mucha expectativa, Romina Pereiro debutó como nueva figura de un canal

La esposa de Jorge Rial tuvo su esperado estreno hoy.

La TV Pública, al igual que el resto de los canales de aire de la televisión argentina, realizó una serie de fuertes cambios en la grilla a comienzos del 2021 pensando en la lucha por el rating. En medio de ese escenario, hoy debutó «Mañanas públicas«, el magazine del canal estatal conducido por Gabriel Corrado y Mariela Fernández. Si bien los conductores son las caras visibles del programa, también estuvo presente como panelista Romina Pereiro, actual esposa de Jorge Rial.

«El puntapié inicial de #MañanasPúblicas lo da Romina Pereiro, que junto a @gabycorrado y @MaruFernandez, derriban mitos relacionados a la alimentación», rezaba el tuit de la TV Pública, presentando a la esposa del conductor de «Intrusos» como una de las grandes figuras del programa. De esta forma, la nutricionista acompañó el regreso triunfal de Gabriel Corrado, quien retornó a la televisión luego de muchísimo tiempo de ausencia en los grandes canales.

Además de «Mañanas públicas», la TV Pública tendrá varios programas nuevos en este 2021: «Más cambios en la @TV_Publica: un reality en el prime time semanal con @marianopeluffo y un ciclo de entrevistas, cocina y música con @Federica_Pais y @CalaCocinero para las noches de los sábados», se precisó recientemente en Twitter. De esta forma, Mariano Peluffo y Guillermo Calabrese serán otras de las estrellas que se sumarán próximamente a la señal estatal.

«Estoy feliz de volver con una propuesta distinta y cocinando en vivo. Estoy esperando a vacunarme para empezar con el programa. Trabajé todo el 2020 desde mi casa desde que decretaron el aislamiento», expresó por ejemplo recientemente el histórico cocinero en el programa radial «Por si las moscas», contando algunos detalles inéditos de su esperado regreso a la TV. Cabe destacar que el chef es casi un sinónimo del canal estatal luego de la gran cantidad de años que trabajó allí.

Además de los cambios en la grilla, la TV Pública está a un paso de transmitir los premios «Martín Fierro». «Finalmente, los #MartínFierro2019 se emitirán entre febrero y marzo de 2021. La gala podría ser transmitida por la @TV_Pública», rezaba un tuit reciente del reconocido periodista Cacho Rubio. De esta forma, el canal estatal comenzó a tomar fuerza luego de que América TV y El Trece se hayan bajado previamente de la carrera por la transmisión de los galardones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados