Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
Pía Shaw

ESPECTÁCULO

Con pocas pulgas, Ángel de Brito le dio la bienvenida a Pía Shaw en LAM: “Preparate para lo que te espera”

La periodista no se sumó de la mejor manera al segmento.

Con pocas pulgas, Ángel de Brito le dio la bienvenida a Pía Shaw en LAM: “Preparate para lo que te espera”. Este lunes, “Los Ángeles de la mañana” comenzó de manera distinta. Es que la periodista se sumó al equipo de panelistas fijas del programa. Sin embargo, el presentador del segmento matutino le hizo una dura advertencia.

La presencia de Pía se esperaba desde hace rato. A fines del 2020 Shaw se despidió de “Informados de Todo”, noticiero en el que compartía la conducción con Guillermo Andino en América TV. Desde ese momento, muchos especularon con su participación en LAM, dado que trabaja junto a de Brito en un programa radial en CNN. Finalmente, ocurrió.

“Hola, bienvenidos a LAM. ¿Cómo les va? Buen día. Así, a las piñas, arrancamos el programa. Se pudrió todo en la obra de Flavio Mendoza. Después van a ver el video completo. Piñas en el público. Tremendas. En un ratito las van a ver”, expresó el presentador televisivo sobre el escándalo que rodeó a Flavio Mendoza.

Luego, anunció que tenía un casamiento enigmático, una fiel costumbre suya: “Y también tengo para ustedes un casamiento. Se viene un casamiento. Hay anillo de compromiso. Hoy les voy a contar de quién se trata. Está en compromiso. Vamos a ver si se terminan casando. Es una relación que viene con altibajos”.

Y luego sí le dio la bienvenida a Pía: “Pero antes que nada vamos a darle la bienvenida a Pía Shaw. Bienvenida a LAM. ¡Por fin!”. Shaw respondió contenta: “Muchas gracias. ¡Acá estoy! ¿Viste? Lindo recibimiento de todas las angelitas. Soy una angelita formalmente decretada. Así que acá estoy. Estoy contenta”. “Preparate para lo que te espera”, lanzó Ángel.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados