Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Con ternura y humor, los intercambios de San Valentín de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El productor y la modelo se demostraron todo su amor en esta fecha tan especial.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés conforman una de las parejas más queridas de la farándula argentina. El conductor, productor y dirigente de fútbol se enamoró de la exmodelo luego de que esta se separara del cineasta Sebastián Ortega. Ellos ya tenían sus hijos pero juntos dieron a luz a Lorenzo, el más pequeño, y en este Día de San Valentín, aprovecharon para demostrarse todo su amor.

Tanto Marcelo como Guillermina se han caracterizado por ser sumamente cuidadosos de su vida privada. Aún así, se mantienen sumamente activos en las redes sociales, principalmente a través de Instagram, donde entre los dos suman más de 10 millones de seguidores. De este modo, comparten momentos divertidos con sus mascotas, con sus hijos, de sus vacaciones o del día a día en pareja.

Al mediodía de este domingo, fue ella la que dio el primer pasó y le dejó un saludo a él, quien tendrá que redimirse con algún otro gesto romántico por no haber tomado la posta. Guillermina compartió una foto de ambos, tomada durante unas vacaciones en Italia, donde se los ve muy abrigados y dándose un apasionado “piquito”, mientras comparten un helado de chocolate. Ella no comentó nada, apenas puso el emoji de un corazón.

“Te amo mi vida”, fue la respuesta de Marcelo a la dedicatoria de su pareja. Luego él hizo lo propio en su propia cuenta. “Ayer, hoy y siempre. Te amo mi vida. Feliz día”, escribió el conductor y dirigente de San Lorenzo, compartiendo una selfie en la que se los puede ver a ambos de frente con una luz cálida que los ilumina. Ella le respondió con más emojis cariñosos, mientras la publicación superaba los 15 mil Me Gusta.

Luego, ella a través de sus historias compartió una fotografía que dejó ver el lado más relajado y cómico de la pareja, porque el humor es fundamental en la convivencia, como así también la confianza para jugarse bromas y conocerse bien por qué lado. Compartió una foto de ambos mirando un partido de fútbol, mientras ella sonríe él se toma el rostro con preocupación, por eso la modelo escribió “sufriendo por su real amor, la pelota”. Marcelo se tomó la dedicatoria con humor y compartió la publicación en su propia cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados