Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Con todo y pese a todo»: el tierno mensaje de cumpleaños de Jorge Rial a su hija Morena Rial

El periodista de espectáculos mostró su lado más tierno.

Si bien la relación de Jorge Rial con su hija Morena Rial ha pasado por momentos muy duros, donde las peleas entre ambos han hecho que se distanciaran por algún tiempo, el amor que sienten el uno por el otro siempre es más fuerte y logran reconciliarse. Hoy, en el día de su cumpleaños el periodista de espectáculos le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales que llegó al corazón de los internautas.

«Me quedo con esta foto. La transición de hija a madre. De nena a mujer. Y siempre a tu lado. ¡Quiero más sonrisas como esa! Que tengas el mejor día de tu vida. Disfrutá. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina. Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. ¡Feliz cumple!», manifestó Jorge por medio de su perfil oficial con una dulce fotografía.

En la postal se lo puede ver a él junto a More el día en que se convirtió en mamá de Franccesco, su hijo junto a Facundo Ambrosini y único nieto del conductor de América TV hasta el momento. «Te amamos mucho papá», expresó la mediática por medio de los comentarios y además recibió gran cantidad de mensajes por parte de los internautas en medio de este día tan especial para ella.

«Que lindo posteo. Padres e hijos siempre tenemos diferencias porque así es la vida. Pero lo más lindo e importante es que a pesar de todo siempre estaremos cuando nos necesiten», «Sos un amor de tipo Rial», «Que hermoso verlos así. ¡La vida es una y hay que disfrutarla!», «Feliz cumpleaños Morena», «Felicidades para tu hija Jorge», «Feliz cumpleaños More y me encanta que estés bien con tu papá», indicaron algunos.

Y además le dejaron más de 22 mil Me Gusta en tan solo tres horas. Recordemos que la gran reconciliación entre los dos, luego de varios meses de idas y vueltas se produjo cuando More debutó en el teatro en Villa Carlos Paz. En el día del gran estreno Rial le envió un hermoso ramo de flores con un deseo muy dulce para ella. Luego, la hermana de Rochi RIal compartió el ramo en su cuenta mientras etiquetaba a su papá y daba a entender que ya todo estaba bien entre ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados