Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Con un nuevo rumor sobre Santi Maratea, las redes sociales explotaron: «Pasó en cuarentena»

El influencer fue vinculado sentimentalmente con una cantante.

Al igual que Lizardo Ponce y Martín Cirio, Santi Maratea tiene miles de seguidores en las redes sociales que no se pierden de nada. Tanto así que en los últimos días volvió a plantearse la gran posibilidad de que el influencer haya estado con una cantante argentina. Incluso varios integrantes de la farándula lo afirman. Se trataría de la exchica Disney, Tini Stoessel. «Pasó en cuarentena», detalló un periodista.

Todo comenzó tiempo atrás cuando los fanáticos de Maratea notaron ciertos movimientos cercanos a la joven actriz. Sin embargo todo quedó en la nada ya que no existían pruebas fehacientes. Hasta hace unos días, cuando el periodista Tomás Goñi respondió sobre los rumores directamente. En primera instancia, el comunicador planteó las iniciales de Santi Maratea como la última conquista de Tini, luego dejó en claro que si sucedió.

Finalmente, utilizó sus historias para confirmar lo que los seguidores ya habían dado por cierto. «Sí, SM es Santi Maratea. Fue algo que pasó en cuarentena. Nada serio, era un dato de color nomás. «Pasado pisado». No hagan especulaciones con Yatra porque fue después», expresó. Por si fuera poco, Ángel de Brito también habló del tema. «¿Es verdad que Tini tuvo algo con Santi Maratea?», consultó una seguidora del conductor de LAM. «Eso dicen amigos de él», sentenció el periodista.

Los usuarios de Twitter no tardaron para hacer explotar la plataforma digital. «TINI SE COG** A SANTI MARATEA, kjjjjj este es el verdadero —> mientras más falopero y sin futuro mejor 😍😍 jajaja», «¿Cómo es que TINI estuvo con el nefasto de Santi Maratea? Otro que no se baña (? Cómo se nota que ser famosa y hermosa no te impide estar igual con pelotud** JAJAJA», expresaron algunos.

«Corre el rumor de que Tini anda con Santi Maratea, porque ser una niña privilegiada no te exime de elegir a tipos como el cul*», «Están diciendo que Tini cogi* con Santi Maratea siento que ese debe haber sido el sexo mas insulso y aburrido del mundo ah en esta cuenta siempre hablamos de temas muy relevantes», «¿Cómo que Santi Maratea se comió a Tini? Nada es imposible hermanos y hermanas, nada ni nadie jaja», lanzaron los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados