Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Con una enorme felicidad», Fede Bal anunció que Carmen Barbieri fue dada de alta, tras superar el Covid-19

El hijo de la diva compartió los detalles.

Carmen Barbieri es una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina, junto con Miguel Ángel Cherutti y Flavio Mendoza. Hace un tiempo que el país está en vilo, tras conocer que la actriz había contraído la enfermedad pandémica del Covid-19. Mientras estuvo en terapia intensiva, su familia y amigos salieron a hablar y contaron cómo estaba su estado de salud. Recientemente, su hijo, Fede Bal anunció el momento más esperado por la familia de la artista. Carmen fue dada de alta, tras superar su afección. “Con una enorme felicidad”, comenzó.

“Quiero contarles que que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, agregó el mediático en su cuenta oficial de Instagram, donde ya recolectó 2.1 millones de seguidores.

“También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje… brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo ! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho! (sic)”, concluyó Fede Bal.

Cuando Carmen Barbieri dio positivo de Covid-19, Flavio Mendoza cuestionó públicamente la veracidad del contagio de la diva. Un tiempo después, él mismo contrajo la dolencia. El bailarín, en un principio, tachó a la top de “hipocondríaca”, declaración de la que él mismo se arrepintió tiempo atrás. Barbieri dijo que estaba todo mal entre ellos y que incluso había decidido bloquearlo en WhatsApp.

No obstante, el productor realizó un emotivo posteo donde decía que rezaba por la artista y deseaba su pronta recuperación: “Mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y en mi hijo. Rezo para que todos estemos mejor. A mí me pego muy fuerte y a Carmen peor, no es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal, es una bendición. Pero pensá que podés contagiar a alguien que sí la pase mal, pensemos en los demás cuidémonos entre todos obvio que tenemos que trabajar para poder vivir pero con conciencia y cuidado x favor (sic) “. ¿Habrá una reconciliación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados