Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

Con una tierna publicación, Evangelina Anderson celebró el cumpleaños de su hija Emma

La modelo compartió fotos exclusivas de la pequeña.

El matrimonio de Evangelina Anderson Martín Demichelis se convirtió en uno de los favoritos de la gente. Ya llevan más de 13 años juntos y han logrado formar una familia encantadora. Actualmente están viviendo en Alemania, junto a sus tres hijos Lola, Martín y Emma. La última nombrada está cumpliendo años y como era de esperarse, la modelo lo celebró con una tierna publicación.

Anderson utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer algunas fotografías del álbum familiar. En primer lugar, Evangelina compartió dos fotos de una sesión junto a sus hijos y esposo. «Feliz cumple al Abrojito de la casa! Te amamos con el alma entera ??», describió las tiernas postales. En segundo lugar, la rubia publicó una imagen y un video de las primeras horas de vida de Emma, acompañados de la descripción: «Recién salidita de la panza».

Por si fuera poco, Evangelina Anderson se animó a compartir videos inéditos en sus historias de Instagram, tales como los movimientos que realizaba Emma desde adentro de la panza o el primer día en el hospital de ambas. En ese aspecto, también publicó imágenes de Lola y Bastián besando su vientre y algunas postales y curiosidades del parto, el cual fue acompañado por su madre y su esposo Martín Demichelis.

Este cumpleaños tuvo una sorpresa muy especial y fue gracias a Camilo, el cantante colombiano que se convirtió en el ídolo de la pequeña. «Abrojito, ¿cómo estás? ¿Feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años ¡imagínate cuando tengas más», comenzó diciendo el artista. Luego agregó: «Yo tengo un problema, quiero ser tu amigo como muy cercano a ti, pero no sé cómo hacerlo. No sé cuando nos podremos ver, darnos un abrazo, cantar y bailar juntos».

«Yo te ofrezco como un regalito, mi amistad. Pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. ¿Qué opinas? Te mando un abrazo gigante. Y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que ¡te quiero!», finalizó Camilo. De manera inmediata y sin pensarlo mucho, Emma respondió al saludo y aseguró que «yo te regaló mi corazón, mi amistad y mi muñeca. Quiero que vengas hasta acá. Te quiero un montón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados