Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Ponzio

ESPECTÁCULO

Conductora de La Nación + y El Nueve le pide una foto a Leo Ponzio ¡Pero como fotógrafo!

El mediocampista de River demostró ser un jugador de toda la cancha.

Se viralizó en internet una foto que tiene a Leo Ponzio, el capitán de River Plate, como el principal protagonista. El mediocampista está acostumbrado, cada vez que sale a la calle, a que los fanáticos lo frenen y le pidan fotografías, una selfie o un autógrafo, pero rara vez como en esta ocasión. La periodista Maia Chacra abordó al jugador en la calle y amablemente le pidió una foto, pero no como se esperaba Leo.

Fue el famoso tuitero e instagramer Luciano Dobler, más conocido como Luchio, el que hizo pública y reveló la tan inusual situación. “Nos cruzamos a Ponzio a la salida de un restaurante y un grupito se le acercó a pedirle una foto. la foto:”, escribió el influencer en su cuenta de Twitter, y mostró como el jugador de River es en realidad quien le saca la foto a la familia que posa sobre la vereda del coqueto barrio porteño.

Luego, se conocería que la protagonista de la foto también es una personalidad reconocida del mundo de la farándula y el periodismo. Se trata de Maia Chacra, la periodista que forma parte de “Qué Mañana” en El Nueve y “Lo que el día se llevó”, en La Nación +. Al viralizarse la foto, se reconoció entre los fotografiados y contó su parte en esta historia tan particular.

“Hola! Ese grupito era yo. Resulta que quería foto con mi papá y hermano! Frené -sin saberlo- a alguien para que nos retrate 🙂 Lo gracioso es que horas después me envían esta foto diciendome que era nada más y nada menos que el capitán de River; el jugador buena onda @LeoPonzio_ok”, escribió divertida en su cuenta de Twitter la periodista. Los fanáticos analizaron a fondo la fotografía y encontraron una enorme cantidad de mensajes subliminales que se pueden ver en el enlace más arriba.

Además de la numerología futbolera, otros se quedaron también con el look del futbolista. Aunque está cerca de cumplir los 40 años, Leo se mueve con un estilo juvenil, con vermudas, zapatillas cómodas y una remera de los Rolling Stones. Y por supuesto lleva su tapabocas, aunque no le cubre del todo la nariz como debería, y lentes oscuros, que pueden haber ayudado a que la periodista no lo reconociera con facilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados