Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¡Confirmado! Viviana Canosa ya tiene día y horario para su nuevo programa en A24

La conductora confirmó su regreso.

Viviana Canosa logró protagonizar verdaderos escándalos mientras estaba en Canal Nueve. Al parecer, en su nuevo pase a A24 las cosas podrían seguir igual. Después de muchos días de incertidumbre por parte de los seguidores de la conductora, se confirmó el día y horario para su nuevo programa. Asimismo, se conoció el nombre que seguro traerá un poco de polémica.

En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram la periodista dio a conocer los detalles de su vuelta a la televisión. Su nuevo ciclo televisivo se llamará «Libre» y será emitido a partir del 1 de marzo, a las 18. «Me recordé a mi misma que la LIBERTAD nunca es gratis , hay que luchar para lograrla. Trabajar para conseguirla y asegurarse de saber utilizarla bien! ‘Libre’ a partir del 1 de marzo a las 18 horas!!! Feliz de reencontrarme con ustedes. #A24 Se viene nueva promo..», escribió en las primera líneas de la descripción.

En otros renglones expresó: «Muchas GRACIAS al impecable equipazo de marketing del canal! Excelentes profesionales, un placer haberlos conocido. Gracias por ayudarme y hacerme sentir tan relajada, cómoda y feliz!». En cuestión de minutos, sus seguidores mostraron su apoyo para su nuevo proyecto, por lo que la publicación superó los 7 mil likes y recibió más de 400 comentarios.

Entre los recados escritos por los televidentes se pueden leer mensajes como: «Vuelve ella, la única. Estaremos con vos», «Te re banco Viviana. Zarpada de ovarios. Mis respetos Vivi, un animal de verdad», «Genia! Te extraño en horario central de la pantalla». «Vamos Vivi» Nadie te va a callar», «Vuelve nuestra voz…Te espero», «Una mujer inteligentes, con ovarios y hermosa», «Nada más hermoso que volver a verte. El mejor de los éxitos», expresaron.

Además, algunos usuarios de Instagram aprovecharon el momento para expresar lo mucho que la extrañan. «Todavía siento el vacío de las 23hs, esperaba que vuelvas en se horarios. Bueno, habrá que acostumbrarse», «1 de marzo contigo. ¡La ansiedad es tremenda!», «¿Cuándo volvés a la noche al aire?». Mientras que otros se mostraron disconformes con el horario; «Que horario de mierd*. No te podré ver. Llego casi las 20 de trabajar», «Que horario te toco. Un horario muy complicado para las mamás. No podré verte», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados