Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager

ESPECTÁCULO

Confirmaron la peor noticia para Débora Plager: se quedó afuera del programa por este motivo

Nunca imaginó tener que vivir esto.

Nadie lo puede creer, pero finalmente confirmaron la peor noticia para Débora Plager, periodista que se ha consagrado en los últimos años, sin lugar a dudas, como una de las comunicadoras con mayor éxito y reconocimiento en los medios de comunicación de nuestro país. En «Intratables«, el ciclo que lleva adelante Fabián Doman en América TV, es considerada una figura indiscutible y no la querían perder. Ahora trascendió el motivo por el que se quedó afuera del programa.

Lo cierto es que recientemente se trabó la llegada de Débora Plager a Radio Rivadavia, más precisamente al formato que encabeza Jonatan Viale y del cual iba a formar parte. Pero tal como lo contó la periodista Laura Ubfal, esto no será posible por un motivo que enmudeció a todos los cibernautas. «Plager tuvo que elegir entre ‘Intratables’ y Radio Rivadavia», lanzó la rubia en su cuenta de Twitter.

Días atrás, Pablo Montagna también había hablado de lo sucedido. «A raíz de algunas presiones de diferentes sectores…finalmente este lunes @deboraplager no debuta en #PanYCirco el programa de @JonatanViale en las tardes de @Rivadavia630 – Igualmente tras sus vacaciones vuelve a #Intratables», afirmó otra de las figuras de la mencionada emisora, contando toda la verdad.

Él mismo había dado la primicia que finalmente quedó trunca. «Confirmado El Dipy tendrá su propio programa en Radio Rivadavia y llega Debora Plager. @dipypapa @Rivadavia630 @AlphamediaOk @Marcelofigoli @JonatanViale @deboraplager @morandolucas @leofarinella @arielwolman @eugequibel», señaló en su momento sobre esta incorporación de lujo que no se pudo dar.

«#Radios @deboraplager se suma a @Rivadavia630. Será parte de #PanYCirco el programa de @JonatanViale y tendrá su programa los sábados de 15 a 16. @AlphamediaOk. Tras la incorporación de @dipypapa y @deboraplager @Rivadavia630 completo la programación. Desde el sábado 13 de febrero #HablemosAhora con @carolinalosada de 16 a 17», afirmó Pablo Montagna en su Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados