Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Conmoción por lo que sucedió en pleno programa de América TV: «Estamos shockeados, pensamos que era una broma pero no»

Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Un momento muy fuerte se vivió este lunes en «Informados de Todo», el programa que Guillermo Andino conduce a través de la pantalla de América TV. En medio de sus vacaciones, el ciclo quedó en manos de Horacio Cabak y de Jujuy Jiménez, quienes se vieron sorprendidos por lo que sucedió cuando contaban las experiencias espirituales de algunos delos integrantes del ciclo.

Fue la morocha la que comenzó contando que la semana anterior, hizo una canalización donde se le aparecieron la Virgen María y María Magdalena. “Me dijo cosas que son ingoogleables de mi madre, cosas muy íntimas. Siempre creí en las energías, pero esto fue poderoso y fuerte. En la canalización tuve conexión con mis guías espirituales y aparecieron la Virgen María y María Magdalena y el Arcángel Rafael. Dijeron cosas lindas y muy especiales”, afirmó.

“Es una hermosa experiencia, la recomiendo sobre todo si tenés problemas en el trabajo, no sabes para dónde ir. Hoy me siento más liberada, más liviana. Fue por videollamada y duró una hora y media. Me fue dando información, yo ni siquiera hacía preguntas si no que decían cosas que tiene que ver con mi vida. No tiene que ver con una religión sino con lo que vos creés. Una vez que termina la canalización, la persona se olvida y no sabe lo que te dijo”, sostuvo Jujuy Jiménez.

Cuando el panelista Diego Estevez estaba contando que su papá, que ya falleció, había sido espiritista y hace unos días su mujer soñó con él, y además su hija jugó con uno de sus libros, se cortó la trasmisión. Cuando volvieron, los conductores se mostraron conmocionados. “Estamos shockeados, pensamos que era una broma pero no, quedamos fuera del aire. Creer o reventar. Piel de gallina», afirmó Horacio Cabak.

«Se cortó la luz y se colgaron todos los sistemas y hubo que reiniciarlos. Los sistemas son independientes y se colgaron todos: iluminación, cámara, sonido”, afirmó el conductor. Por su parte, Jujuy también se mostró sorprendida, pero a la vez, reafirmó su teoría. «Creo que están con nosotros, no estamos solos. De verdad. No es un chiste, esto realmente paso. Fue una señal para que lo tomemos en serio. Hay gente que cree y otras que no, pero acá quedó demostrado que algo pasa”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados