Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

Connie Ansaldi se sumó a la marcha opositora y no se salvaron ni Alberto Fernández ni Mauricio Macri

La panelista siguió la marcha desde sus redes sociales.

Este fin de semana se produjo una masiva movilización a Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Se trató de una marcha, convocada por la oposición al gobierno que encabeza Alberto Fernández, tras el escándalo de las “vacunaciones VIP”, que provocó la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud. Algunos famosos se hicieron eco del suceso, como Connie Ansaldi, que sin embargo, criticó a todos lados.

La periodista comenzó compartiendo en su cuenta de Twitter algunas imágenes y consignas que se podían ver en la marcha. Luego, ante algunas situaciones de violencia que se vieron entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, escribió: “No le peguen a la gente que está manifestándose porque cuando se despiertan los mansos no hay vuelta atrás”, advirtió al ver algunos cruces violentos.

Luego, el expresidente Mauricio Macri envió un mensaje aprovechando la movilización, en el que decía estar “emocionado y contento de ver como una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno”. Sin embargo, Connie la salió al cruce: “si gobernaban UN POQUITO NOMÁS mejor, capaz que no teníamos que salir. Nos dejaron en manos de estos delincuentes. Todos son culpables. Ustedes y ellos”.

“En fin… los unos y los otros… falta Jorge Donn bailando el Bolero de Ravel y estamos”, escribió Ansaldi demostrando una total desconfianza en la clase política. “Y no estoy hablando de arreglar un país en 4 años sino de desarticular lo que hacía falta para que no volvamos a esto de hoy. En fin. Ya está. Acá estamos. Otra vez. Pero cada vez que lo veo twittear a Mauricio me da bronca ¿Qué querés que te diga?”, agregó.

Luego, aparecieron las polémicas bolsas simulando ser de cadáveres en la Casa Rosada, y el repudio del presidente Alberto Fernández que lo calificó como un “acto de barbarie”. “Genial: busque a los que dejaron esas cosas feas ahí y métalos presos. Está lleno de cámaras la puerta de Olivos así que va a ser muy fácil identificarlos. Después encierre a los q se afanaron las vacunas. Esos si mataron gente DE VERDAD”, le escribió Connie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados