Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina

DEPORTES

Copa Argentina: cuándo juegan San Lorenzo, Vélez y más partidos de los 32avos de final

Los 32avos de final de la Copa Argentina comenzarán a completarse a partir del miércoles.

La Copa Argentina comienza a tomar color en este 2021 en la que ya dejó varios batacazos y el triunfo por goleada de River ante Defensores de Pronunciamiento. Además, es muy probable que en los octavos de final se pueda dar el Superclásico ya que Boca y el Millonario van por la misma llave. Esta semana y la siguiente habrá mucha acción del torneo más federal del país que tendrá las presentaciones de San Lorenzo y Vélez.

Vélez debutará el miércoles en una competencia que le es esquiva ante Deportivo Camioneros en la cancha de Arsenal. El equipo de Villa Luro viene de comenzar con el pie derecho el torneo argentino tras derrotar por uno a cero a Newell’s. Por su parte, San Lorenzo jugará el jueves 18 contra Liniers en el José María Minella de Mar del Plata. Ambos partidos se disputarán a las 21.10 y serán televisados por TyC Sports.

El viernes 19 de febrero saldrán a la cancha Almirante Brown, recientemente ascendido a la B Nacional, contra Defensores de Belgrano. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros a las 21.30. El sábado siguiente jugarán Tigre contra Alvarado de Mar del Plata en el Centenario Ciudad de Quilmes. Mientras que Atlanta y Villa San Carlos se verán las caras a las 17.10 del domingo también en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

Más partidos

La semana siguiente se abrirá con el duelo entre Lanús y Real Pilar en la cancha de Arsenal de Sarandí. El partido está pactado para el martes 23 de febrero, mientras que dos días después se medirán Huracán contra Vs Estudiantes de San Luis en Cutral Có, provincia de Neuquén. Además de estos siete partidos que ya tienen fecha a confirmar, restan pactar otro ocho encuentros.

Los 15 partidos que restan cerrarán los 32avos de final de la Copa Argentina. Entre los encuentros más destacados que restan definir fecha, horario y estadio están los de Boca Vs Claypole, Racing Vs Sportivo Belgrano de San Francisco e Independiente Vs Villa Mitre. Sin embargo, ya hay encuentros programados de la próxima etapa, ya que Newell’s y Sarmiento de Junín jugarán en marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados