Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Gimnasia volverá a visitar a Boca.

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga: Gimnasia tuvo dos lesionados contra Boca en solo 30 minutos

El Xeneize se encuentra disputando el primer partido del campeonato.

Boca está disputando el partido contra Gimnasia por la primera fecha de la Copa de la Liga. Hasta el momento ambos equipos están empatando uno a uno al termino del primer tiempo. Pero por el lado del club de la ciudad de La Plata, parece que más allá del resultado la suerte no los acompaña, ya que en tan solo los primeros 30 minutos del encuentro el DT Mariano Messera tuvo dos lesionados.

Los jugadores en cuestión fueron el delantero Matías Pérez García, y el volante paraguayo Víctor Ayala, quienes fueron reemplazados por Matías Miranda y Johan Carbonero respectivamente. Aun se desconoce la gravedad de las lesiones, pero por lo pronto es muy destacable la increíble mala suerte de Gimnasia, quien en tan solo el primer partido del campeonato ya debe adaptarse ante la adversidad.

Por el lado de Boca, Miguel Ángel Russo aún no realizó cambios. Como se dijo anteriormente el encuentro está empatado, por lo que aún queda todo por jugarse pero su funcionamiento colectivo está dejando que desear en lo que respecta a la generación de juego, lo que probablemente nazca en el hecho de que este once dispuesto por el DT nunca jugó un partido desde el arranque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados