Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Díaz

DEPORTES

Copa de la Liga: Marcos Díaz destrozó a Germán Delfino tras un polémico arbitraje

El arquero de Talleres terminó re caliente contra el arbitraje y lanzó polémicas declaraciones.

Gimnasia de La Plata se afianza cada vez más en el fútbol argentino y luego de un muy buen empate ante Boca, goleó a Talleres por tres a cero. El Lobo se impuso en el inicio de la segunda fecha de la Copa de La Liga, ante un desconocido equipo cordobés que fue muy perjudicado por el arbitraje. Luego del encuentro, el arquero Marcos Díaz destrozó a Germán Delfino tras el polémico arbitraje.

El Lobo ganaba uno a cero y Germán Delfino se encargó de desterrar todas las posibilidades de Talleres. A los 16 minutos de la segunda etapa cobró un penal que claramente no fue, ya que el agarrón de Fragapane sobre Weigandt fue notoriamente afuera del área. El árbitro decidió cobrar la pena máxima, expulsó a Fragapane por las protestas y Brian Alemán lo cambió por gol para el dos a cero.

«Veníamos haciendo un partido bueno, jugando, creando situaciones. En el primer tiempo dormimos en esa jugada, nos perdimos, pero se hace difícil jugar con esta clase de gente. Fue afuera, se ve que se tira afuera, te das cuenta que la explicación que nos dio empezó afuera y terminó adentro. Es una explicación errónea, ya está, lamentablemente nos vamos con mucha bronca», deslizó Marcos Díaz.

Muy caliente

«Perdemos a dos jugadores importantes para lo que viene, pero ya está ahora hay que seguir», señaló el uno de la T. Marcos Díaz hizo referencia a Enzo Díaz quien también vio la roja cuando el partido ya estaba tres a cero y totalmente definido. La calentura de los jugadores de Talleres de Córdoba con el árbitro condicionó el rendimiento de todo el equipo, que no se pudo reponer.

Gimnasia goleó y sigue sosteniendo el buen nivel exhibido en la Copa Diego Maradona, de la mano de Mariano Messera. Por su parte, Talleres no pudo revalidar lo bueno hecho ante Patronato en Córdoba y sufrió una dura derrota, además de perder a dos hombres fundamentales para lo que viene. La «T» jugará el sábado próximo ante Newell’s a las 17 en Córdoba por la tercera fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados