Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza.

ESPECTÁCULO

Coronavirus: luego de unos días de silencio, Flavio Mendoza dio novedades sobre su salud

El actor fue internado hace una semana y compartió nuevos datos acerca de su estado.

A pocos días de la internación de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza también dio positivo por coronavirus y fue ingresado al Sanatorio de los Arcos para ser tratado. Ya pasó más de una semana desde la hospitalización del productor y, luego de unas jornadas de desconcierto sobre su estado, dieron a conocer cómo se encuentra actualmente.

En «Implacables», programa sobre noticias del espectáculo de El Nueve, hicieron un informe completo al respecto. En primer lugar repasaron el último posteo de Mendoza en Tik Tok: «Quiero decirles que estoy un poco mejor. Que estoy atravesando el covid y tuve unos días muy difíciles con mucha fiebre».

«La pasé bastante mal y gracias a Dios ya no tengo fiebre. Hoy me pusieron un poco de oxígeno por la saturación pero estoy bien. Quiero decirles a todos que se cuiden, que es importante que se cuiden. Que se hagan el test y que también cuiden a los demás. Quiero agradecerle muchísimo a la gente de acá, de los Arcos», expresó el artista a modo de cierre.

Desde el mismo programa, contaron con el testimonio de Alberto Raimundo (productor de Flavio Mendoza). Consultado por los integrantes del ciclo, el hombre dio un dato alentador sobre el futuro del famoso: «Flavio está mejor, ya mañana le dan el alta así que mañana vuelve a su casa. Hoy hablamos al mediodía y está ansioso por llegar y ver su hijo por supuesto».

Por otro lado, garantizó que Mendoza volverá a encabezar «Un estreno o un velorio» a la brevedad: «La semana que viene lo tenemos en el teatro si Dios quiere. Seguramente vamos a hacer una función el viernes». Finalmente, Raimundo reconoció que la obra tuvo un declive importante por lo que sucedió con sus estrellas: «Bajó más del 50% la venta de entradas en estas últimas dos semanas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados