Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miriam Lanzoni

ESPECTÁCULO

Corte y Confección Famosos: duro cruce entre Benito Fernández y Miriam Lanzoni

Los mediáticos se sacaron chispas al aire.

No caben dudas de que Benito Fernández se convirtió en el miembro del jurado más filoso en Corte y Confección Famosos, el reality en el que compiten figuras como Aníbal Fernández, el Tucu López y Ximena Capristo. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, durante la jornada del miércoles, el diseñador y Miriam Lanzoni protagonizaron un duro cruce en el taller.

En la edición de ayer, los famosos debieron inspirar sus diseños en reconocidas figuras del espectáculo internacional. Por su parte, a Miriam le tocó utilizar como musa a Jessica Rabbit, pero en una versión masculina. En ese contexto, la mediática explicó: «Yo lo pensé a él como el creador de Jessica. Es un hombre de los años 30 en plena explosión del jazz en Nueva York».

En esa misma línea, Miriam detalló: «Él es bailarín y cantante, y como no puede hacer sus performance en los escenarios tan jazzeros y masculinos, decide inventar a esta Jessica Rabbit». Al finalizar su descripción, Benito abrió la ronda de devoluciones y declaró: «Del discurso, de entrada no te entendí nada. No te entendí y no me sirvió, no me cuenta nada».

Rápidamente y sin filtro, Miriam lanzó: «¿No te cuenta nada? Es que fue en 30 segundos, si querés vamos a tomar un café y te cuento». Sin embargo, al diseñador no le dio gracia la broma de la participante y disparó filoso: «Bueno, evidentemente no interesa la devolución. Para mí hoy es un dos». Como consecuencia, la mediática se defendió: «Pero, Benito, ¿no estábamos valorando quién había hecho la prenda y quién no? La prenda la hice íntegra yo».

Por lo tanto, sin dar el brazo a torcer, Benito señaló: «Pero se ve que no te interesa la devolución del jurado». «¡No! Sí me interesa, pero como me dijiste que no entendías lo que yo había explicado…», manifestó Miriam. En ese sentido, el miembro del jurado aseguró: «El cuento no, que era el padre…». «¡Nunca dije la palabra padre! Por ahí no me escuchaste entonces. Por ahí no estabas atento», sentenció picante la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados